San Luis-Indios... Los Gladiadores quieren reivindicarse

Duelo de sotaneros en el Alfonso Lastras Ramírez. Pese a que en este encuentro se medirán el 15 contra el 18 de la Tabla General, hay mucho en juego sobre el césped potosino.
 Duelo de sotaneros en el Alfonso Lastras Ramírez. Pese a que en este encuentro se medirán el 15 contra el 18 de la Tabla General, hay mucho en juego sobre el césped potosino.
Zapopan, Jalisco -

Estadio Alfonso Lastras. Sábado 13 de Febrero de 2010, a las 20:45 horas

  • Indios suma 21 partidos consecutivos sin ganar

Duelo de sotaneros en el Alfonso Lastra Ramírez. Pese a que en este encuentro se medirán el 15 contra el 18 de la Tabla General, hay mucho en juego sobre el césped potosino. Por un lado los locales llegan después de tres derrotas y un solo triunfo, pero la visita sólo tiene derrotas y ni siquiera ha marcado un gol y es el candidato principal a descender a la Liga de Ascenso y de manera precipitada. No es descabellado decir que el puesto de los dos entrenadores está en riesgo. En primer lugar la dirigencia del cuadro Gladiador no le tendría paciencia a su Cuerpo Técnico si llegaran a perder contra el conjunto aborigen; al tiempo que no se sabe cuántas jornadas esperará más el Presidente Francisco Ibarra, a José Treviño, porque lo cierto es que el entrenador de los de la frontera no puede cambiarle la cara a su cuadro. SAN LUIS Los Gladiadores comenzaron con resultados negativos un torneo donde tenían esperanzas de ser un cuadro protagonista. Los potosinos sólo tienen un triunfo, por tres caídas y eso pone en predicamentos el trabajo de Ignacio Ambriz, técnico joven, quien está batallando para conseguir que su equipo juegue como tal. Las estadísticas no mienten y si el cuadro de Ambriz es el más castigado por las ofensivas rivales es por algo, han aceptado once goles en cuatro partidos. Pero más allá de los trabajos con su última línea, el entrenador tiene que calmar a su gente, pues en lo que va del torneo han aceptado trece tarjetas amarillas y tres rojas, dando ventajas a los rivales es difícil aspirar a los triunfos, en la última victoria les expulsaron a Rodolfo Salinas y de nueva cuenta problemas para el entrenador, quien en su descargo puede argumentar que varios de estos jugadores son nuevos y que tanto Gonzalo Pineda, Diego Martínez y Blas Pérez tienen que integrarse a sus nuevos compañeros.

 

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Rodolfo Salinas LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno INDIOS El cuadro de la frontera llega a este partido sumido en una verdadera racha negativa. El diagnóstico de este conjunto es crítico. De doce unidades disputadas, sólo tiene una en su cuenta, pero el problema radica en que en 270 minutos no han sido capaces de hacer un gol. Siguen en blanco, no logran hacer daño y sin un tanto en sus estadísticas es difícil aspirar mantenerse en la máxima categoría del futbol nacional. Los Indios son los peores visitantes, pues en su debut se llevaron cuatro de Rayados y cuando estuvieron en el Azteca no lograron marcarle a Guillermo Ochoa y se fueron con la derrota de la capital. El problema de este cuadro no es de este torneo, de hecho tienen 21 partidos consecutivos sin poder salir con una victoria y eso que sólo se suma el torneo anterior y lo que van del Bicentenario. En el tema porcentual es difícil que los fronterizos no pierdan la categoría con algunos partidos de anticipación, ya que tienen un promedio 0.8909 que es el resultado de 49 puntos, en 55 partidos, están comprometidos en cada semana, pues si quieren mantenerse deben sumar de menos 30 puntos, situación que se antoja complicada.

 

SUSPENDIDOS DE INDIOS Juan de la Barrera LESIONADOS DE INDIOS Ninguno EL PARTIDO En este choque se dará un tópico especial, ya que el San Luis es el cuadro más goleado y enfrente tendrán al equipo que no ha podido festejar un gol en lo que va del torneo Bicentenario, así que el que vea este encuentro y espere anotaciones, es posible que se quede con las ganas, debido a que estos cuadros no andan finos con el arco enemigo. Por otra parte, la historia reciente pone como favorito a los de Ambriz. Estos cuadros se han enfrentado en tres ocasiones y San Luis ganó dos duelos y empataron otro a un gol por equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×