Veracruz-Durango... Alacranes querrá picar a los Tiburones

Tal parece que Tiburones Rojos del Veracruz ha dejado atrás las derrotas y comienza a convertirse en el equipo consolidado que quería ver su afición, los escualos recibirán a Alacranes de Durango...
 Tal parece que Tiburones Rojos del Veracruz ha dejado atrás las derrotas y comienza a convertirse en el equipo consolidado que quería ver su afición, los escualos recibirán a Alacranes de Durango en un cotejo que corresponde a la Jornada 6.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz busca seguir acumulando victorias

Tal parece que Tiburones Rojos del Veracruz ha dejado atrás las derrotas y comienza a convertirse en el equipo consolidado que quería ver su afición, los escualos recibirán a Alacranes de Durango en un cotejo que corresponde a la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. A pesar de que los jarochos sumaron tres unidades más el fin de semana pasado, los arácnidos conocen que la escuadra ha mostrado un sinfín de debilidades que son difíciles de corregir en una semana, sin embargo, el trabajo que Tiburones imprime está enfocado en sacar lo mejor del equipo y olvidarse de los fracasos de las primeras fechas. Veracruz está acostumbrado a ser una oncena protagonista, pero le ha costado conseguirlo en el Bicentenario; Durango no se fía de la mala racha de los escualos y aún los considera como un buen equipo que puede resurgir en cualquier momento. El equipo local sigue con la ausencia del defensa José Hernandez Malacara, quien fuera expulsado en el encuentro contra Xoloitzcuintles del Club Tijuana y al que aún le restan dos partidos de castigo, sin embargo, para fortuna del plantel regresa Edgar Solano totalmente recuperado de su lesión. Cuauhtémoc Blanco ha comentado que espera ver al equipo en un nivel óptimo en dos o tres partidos más, también mencionó que el plantel va de menos a más y que los resultados positivos están por llegar. EL PARTIDO Tiburones Rojos llega al encuentro luego de conseguir su segunda vitoria al ganarle a domicilio a Guerreros de Hermosillo; aunque los jarochos han logrado el triunfo con dos equipos relativamente fáciles, no se menosprecia el intento y las ganas que tienen para salir adelante. Por su parte, Alacranes no pudo con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y cayó 2-1, a pesar del tropiezo, la escuadra no se doblega y mucho menos bajan la guardia, ven la derrota como la mejor oportunidad de mejorar y crecer. La oncena arácnida está un lugar arriba de los veracruzanos en el décimo primer sitio con seis unidades, con la misma cantidad se encuentran el plantel local. Son dos escuadras que les ha costado trabajo probarlas mieles de los punteros, pero por ello se preparan para poder alcanzarlos; los duranguenses llevan dos partidos ganados y tres derrotas, mismos números para el anfitrión. La diferencia entre ambos es mínima, ofensivamente el visitante tiene cinco goles y siete en contra, y los escualos seis anotados y nueve recibidos. Fue en el Apertura 2009 cuando Veracruz consiguió ganar este encuentro dos a uno, sin embargo, no se sabe si el cuadro local podrá repetir la hazaña. La cita es en el Luis "Pirata" Fuente a las 20:00 horas, tiempo del centro, para el cotejo Baruch Absalon será el silbante central, asistido en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Tomás Pérez el cuarto árbitro es Jorge Antonio Pérez, mientras que Marco Antonio Méndez es el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×