Mérida-Orizaba… Venados, por el invicto en casa

Albinegros de Orizaba visita a Venados de Mérida en un encuentro que corresponde a la sexta fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Albinegros de Orizaba visita a Venados de Mérida en un encuentro que corresponde a la sexta fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Albinegros de Orizaba visita a Venados de Mérida en un encuentro que corresponde a la sexta fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Albinegros perdió la semana pasada 4-1 en casa

Albinegros de Orizaba visita a Venados de Mérida en un encuentro que corresponde a la sexta fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Un equipo que desde su debut en el Torneo Clausura 2009 no ha figurado son Albinegros; los veracruzanos mostraron un pequeño crecimiento en el inicio de la temporada, mismo que no pudieron mantener y que ahora los tiene como una escuadra débil, ávida de cambios que los lleven a la luz. Seguramente, se les dificultará ganarle a Venados, entre otras cosas porqué van de visita, pisarán territorio enemigo sin la presencia de una afición que los apoye, además, llegan a  la fecha con baja estima luego de que perdieran en el Luis “Pirata: Fuente con un penoso resultado de 4-1 ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana; la oncena de Orizaba abrió el marcador y a pesar d ello, los contrarios les dieron la voltereta sin oportunidad de recuperarse. El plantel yucateco, no para de trabajar para continuar en un camino que los lleve a clasificar a la Liguilla, la temporada anterior se quedaron muy cerca de alcanzarla y esperan que no les pase lo mismo ahora; luchan con el hecho de haber perdido aquella Final por el ascenso en el Clausura 2009 y con la pésima situación de no ser un equipo favorita para ir al máximo circuito del futbol mexicano. El mediocampista Hugo Eduardo Meléndez, de Albinegros se encuentra con un partido de sanción, luego de que la Jornada 5 recibiera la segunda tarjeta roja, los visitantes buscarán que esta baja no afecte el rendimiento del equipo. Por su parte, Francisco Dorame, defensa de los Venados expuso: “tenemos que proponer sea como sea porque estamos de locales y tenemos que sacar la victoria, creo que ellos van a venir a esperar, tratar de conseguir un gol y entonces extremar precauciones”. EL PARTIDO La oncena de Mérida está en el sexto escalón de la Tabla General con siete unidades, empatado con otros cuatro equipos, por ello, es importante que se adjudique la victoria para poder dejarlos atrás y continuar avanzando en la tabla. Tiene dos partidos ganados, un empate y una derrota, llega con una sólida delantera que ha anotado siete goles y presume de tener una buena defensa a la que sólo la han rebasado en tres ocasiones. Por su parte, Orizaba se fue al fondo, al lugar décimo cuarto con cinco puntos, una victoria, dos empates y dos tropiezos, cinco goles a favor por nueve en contra. Los Venados van invictos en casa y es algo que quieren seguir perpetuando lo que lo hace un encuentro muy complicado para Albinegros pues, ellos no han podido ganar como visitante, sin embargo, tienen un antecedente que los favorece, ya que durante el Apertura 2009 pudieron ganar este mismo cotejo con un marcador de 3-1. La cita es en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 horas, Cesar Esteban es el silbante central, Raúl Aguilar y Jimmy Acosta los asistentes, Miguel Ángel Castillo el cuarto árbitro y Freddy René Sansores el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×