Atlante UTN-La Piedad… Atlante UTN busca su primera victoria

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) tratará de obtener su primera victoria cuando se enfrente en casa a los Reboceros de La Piedad en un partido que corresponde a la...
Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) tratará de obtener su primera victoria cuando se enfrente en casa a los Reboceros de La Piedad en un partido que corresponde a la sexta jornada del Torno Bicentenario 2010.
 Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) tratará de obtener su primera victoria cuando se enfrente en casa a los Reboceros de La Piedad en un partido que corresponde a la sexta jornada del Torno Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Reboceros quiere regresar a la senda del triunfo

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) tratará de obtener su primera victoria cuando se enfrente en casa a los Reboceros de La Piedad en un partido que corresponde a la sexta jornada del Torno Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; el paso por la temporada ha sido muy amargo para los azulgranas, no han podido empezar a cosechar éxitos pese a todo el trabajo que realizan cada semana. Con tan malos resultados obtenidos, la desesperación atormenta al equipo, sin embargo, comienzan a tomar las cosas con calma y preparan una estrategia que les funcione para llevarlos a ser protagonistas. Si bien, ya no están en el inicio del torneo, sí tienen tiempo para recuperarse, están en una etapa en la que ya deberían estar compenetrados como plantel, por ello, trabajan a un ritmo acelerado para dejar atrás el pobre desempeño. Reboceros inicio con el pie derecho el Bicentenario, tuvo un buen debut en casa al ganarle por la mínima diferencia a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, a pesar del buen comienzo, no pudo mantenerlo y ahora se presenta como una escuadra promedio, pero sabe que con un rival como UTN el resultado a favor es una gran posibilidad. Lo que es un hecho es que no se confiarán del bajo nivel del local y le dará la merecida importancia al duelo; la oncena michoacana hará el viaje con un jugador menos, tratarán de no resentir la ausencia de Omar Monjaraz, quien cumple su primero de tres partidos de castigo al ser culpable de conducta violenta en el partido ante Cruz Azul Hidalgo, la semana pasada. EL PARDITO En el Apertura 2009, en las primeras seis fechas, los de Neza acumulaban seis unidades, para tristeza de ellos actualmente son el peor equipo de la temporada con cero puntos, los universitarios se caracterizaban por poseer una buena delantera, sin embargo, en este año solamente han anotado cinco veces; su defensa es la penúltima de la Tabla con nueve tantos en contra. La Piedad es el décimo tercer lugar general, acumula seis puntos, resultado de dos partidos ganados y tres derrotas, cuatro goles anotados y nueve recibidos. Ofensiva y defensivamente son escuadras muy parejas que saldrán a tratar de quitar ese “empate” que existe entre ellos, fue en el Apertura cuando el mismo encuentro culminó en un empate a dos, es un marcador que como mínimo tienen pensado los atlantistas para poder obtener su primera unidad. El duelo es en la UTN a las 12:00 horas del domingo, Gerardo García Acevedo es el silbante central, Andrés Hernández y Lixy Esparza los asistentes, mientras que Antony Zanjuampa será el cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×