Cruz Azul H.-UAT... Cementeros quieren dejar los puntos en casa

El cotejo que abrirá el último día de actividades del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el de Cruz Azul Hidalgo contra Correcaminos.
 El cotejo que abrirá el último día de actividades del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el de Cruz Azul Hidalgo contra Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos buscarán alejarse del otro en la Tabla General
  • Correcaminos va por su primera victoria como visitante

El cotejo que abrirá el último día de actividades del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano será el de Cruz Azul Hidalgo contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), este duelo podría ser una magnifica oportunidad para que alguno de los dos escale lugares dentro de la tabla general; la competencia es muy reñida y para estar al nivel de ésta, hay que tener más que un duro entrenamiento semanal. Cuando tienes la situación de estar como local es benéfica para la estima de la escuadra pues, por más al que vaya siempre contará con su afición que con sus porras los llenan de una fuerza que les sirve en el juego. Los cementeros estarán en casa y aprovecharán al máximo esto para hacer caer a los emplumados; tienen puntos a favor con los que pueden dar un buen espectáculo, sin embargo, se preocupan de la oncena naranja, el desempeño de ellos ha ido en aumento, por lo que no se confían y le dan la debida importancia. Es un partido interesante para Correcaminos ya que por en su reporte médico indicó que el defensa Norberto Orrego  presenta una ligera molestia en las costillas que lo estaría dejando fuera del encuentro, mientras que el delantero Carlos Vela podría regresar a la acción totalmente recuperado. El Director Técnico de los anaranjados, Nelson Sanhueza está trabajando en una estrategia que ponga a su plantel en la senda de la victoria, han mostrado en la delantera un trabajo avanzado que esperan seguir mostrando. EL PARTIDO La UAT es el lugar número nueve de la tabla general con siete unidades, mismas que suma el rival, la diferencia que existe entre ellos corresponde a que los cementeros poseen una diferencia de uno y la de los emplumados es de cero, sin embargo, la escuadra naranja tiene una ventaja en cuanto a delantera ya que acumula siete goles a favor por cuatro de los locales. En la Fecha Cuatro, Cruz Azul debutó en casa con un empate, no ha podido dejarle a su ciudad las tres unidades y el duelo que están por enfrentar pinta para ser una buena oportunidad de lograrlo pues, los tamaulipecos no ha sido un buen visitante, ya que no han podido quedarse con la victoria lejos de casa. Ambas son dos escuadras regulares, las cuales están a la par, estadísticamente hablando, por lo que la que logre llevarse los tres puntos será la que hay logrado localizar los puntos débiles y las áreas para llegar a la portería contraria. Los antecedentes indican que en la temporada anterior este duelo culminó en un empate a uno, si bien, ya no es ese torneo y en este que recién comenzó el nivel de cada uno se ha visto en constante crecimiento lo que hace que el pronóstico sea reservado. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio 10 de Diciembre a las 12:00 horas, tiempo del centro, Félix Augusto López es el silbante central, ayudado en las bandas por Miguel Aguilar y Jesús Gonzalo Martínez, Jorge Isaac Rojas el cuarto árbitro y Francisco Javier Sanchez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×