Atlas-Indios... La Tribu se juega la vida en el Estadio Jalisco

Mientras Atlas (9 puntos) podría olvidarse del tema porcentual con una victoria, Indios (2 puntos) estaría marcando su destino hacia el descenso si esto llega a suceder este miércoles en el...
Mientras Atlas (9 puntos) podría olvidarse del tema porcentual con una victoria, Indios (2 puntos) estaría marcando su destino hacia el descenso si esto llega a suceder este miércoles en el Jalisco, dentro del marco de la Jornada 6 del BC2010.
 Mientras Atlas (9 puntos) podría olvidarse del tema porcentual con una victoria, Indios (2 puntos) estaría marcando su destino hacia el descenso si esto llega a suceder este miércoles en el Jalisco, dentro del marco de la Jornada 6 del BC2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo será en el Estadio Jalisco, el miércoles 17 de febrero a las 20:45 horas

  • Atlas viene de perder ante Morelia
  • Indios aún no conoce la victoria en el Bicentenario 2010

Mientras Atlas (9 puntos) podría olvidarse del tema porcentual con una victoria, Indios (2 puntos) estaría marcando su destino hacia el descenso si esto llega a suceder este miércoles en el Jalisco, dentro del marco de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010. Los Rojinegros llegan a este choque luego de un doloroso descalabro ante Morelia por 3-0, mientras que los fronterizos rescataron un empate (1-1) en San Luis. ATLAS En Colomos ya han dejado de lado el descalabro que sufrieron el sábado pasado ante Morelia, y ahora buscarán regresar a la senda del triunfo, sobre todo porque dentro del Grupo Uno fueron desplazados por Querétaro (venció a Jaguares) en el segundo lugar de dicho sector. Los Rojinegros tendrán la ausencia de su líder en la zaga, y es que Fabricio Fuentes recibió la tarjeta roja en Morelia por reclamar y se perderá este compromiso, por lo que el técnico Carlos Ischia estaría echando mano del joven Néstor Vidrio. Atlas buscará mantener su racha perfecta en casa, ya que en este Bicentenario 2010 suma dos victorias; en la Jornada Dos despacharon al actual Campeón, Monterrey por 3-0, y luego en la jornada cuatro se impusieron por la mínima diferencia ante las Águilas. El cuadro de Carlos Ischia no conoce la derrota jugando ante los Indios de Juárez, ya que en los únicos tres choques Atlas ha ganado en dos ocasiones (3-1 y 4-2) y empatado un duelo (1-1).   SUSPENDIDOS DE ATLAS Fabricio Fuentes LESIONADOS DE ATLAS Eduado Rergis Daniel Osorno Rómulo Marques

INDIOS Aunque las matemáticas aún le dan ligeras esperanzas, la realidad es que si este miércoles pierde La Tribu estaría condenada al descenso a falta de once jornadas. Y es que en este momento el cuadro aborigen suma 50 puntos en 56 partidos para un cociente de 0.8929. La situación de Indios es bastante crítica, sólo hay que observar los números y el cuadro de Pepe Treviño suma 22 partidos sin conocer la victoria; el último triunfo de los fronterizos de remonta al pasado 24 de mayo del 2009 cuando vencieron en la vuelta de los Semifinales ante Pachuca. Aunque la Directiva fronteriza ha mostrado apoyo al técnico José Treviño, se rumora en Ciudad Juárez que su cabeza podría caer si este miércoles pierde en el Jalisco, ya que se han escuchado varios nombres como posibles sustitutos. Como dato curioso, ningún jugador de Indios ha marcado gol en este Bicentenario 2010, ya que la única anotación del equipo ha sido un autogol del defensor potosino Óscar Mascorro. A Pepe Treviño se le han acumulado los problemas, ya que para este compromiso no podrá echar mano de hondureño Emil Martínez y Arturo Alvarado quienes salieron expulsados el sábado pasado ante los Gladiadores.  

SUSPENDIDOS DE INDIOS Emil Martínez Arturo Alvarado LESIONADOS DE INDIOS Christian Martínez (duda)

EL PARTIDO

Por la actualidad de cada equipo se espera que Atlas salga desde un inicio a atacar la meta de Indios; por parte de la visita seguramente tratará de hacer un partido inteligente y buscará aprovechar cualquier error rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×