Puebla-San Luis... Buscan salir de la mala racha

Igualados en una victoria, un empate y tres derrotas, La Franja y Gladiadores buscarán en la Jornada 6 empezar a borrar el mal inicio de torneo que han tenido.
 Igualados en una victoria, un empate y tres derrotas, La Franja y Gladiadores buscarán en la Jornada 6 empezar a borrar el mal inicio de torneo que han tenido.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -

El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc. Miércoles 17 de febrero a las 20:30 horas

  • En torneos cortos San Luis le ha ganado 5 de 9 partidos al Puebla

Igualados en una victoria, un empate y tres derrotas, La Franja y Gladiadores buscarán en la Jornada 6 empezar a borrar el mal inicio de torneo que han tenido. Hasta hace poco tiempo ambos equipos tenían una característica que los hacía temibles, por una parte los camoteros eran un equipo que literalmente se mataba en el campo, mientras que los potosinos a partir de una defensa sólida circulaban la pelota pausadamente y encontraban el momento justo de hacer daño, pero los dos han ido perdiendo su respectivo distintivo y buscarán desesperadamente obtener la victoria para salir del bache. PUEBLA El equipo va en caída libre en resultados y de continuar así en poco tiempo podría verse inmerso en los problemas de descenso que tanto tiempo y esfuerzo le costó dejar. Contando su participación en el Torneo Interliga, La Franja ha perdido cinco de sus últimos siete juegos oficiales. Por si fuera poco, ante Pachuca, fue la primera vez que el equipo de "Chelís" recibió cinco goles en la Primera División. El torneo actual ha sido difícil para los camoteros, ya que la desesperación les comienza a pesar y desordenar en el campo. El Puebla sigue jugando a matar o morir, el problema es que ahora está perdiendo la mayoría de las apuestas. Puebla no ha jugado del todo mal en este torneo, pero en sus momentos de lucidez no ha podido definir y en sus momentos bajos, usualmente hacia el final del partido y a causa de un desorden importante en el campo, le han hecho mucho daño sus rivales. Si no ganan ante los Gladiadores, pueden irse olvidando de calificar por lo cerrado del Grupo 2 donde son quintos con 4 puntos, mismos que el San Luis. SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

SAN LUIS Los Gladiadores están en un proceso de asimilación del sistema Ambríz y no ha podido encontrar su mejor futbol. Tienen un plantel de calidad pero no han podido engancharse en este torneo. La jornada pasada estuvieron a punto de perder con Indios en casa, alcanzando sólo a rescatar un punto. La indisciplina es un problema en el equipo de Ambríz que tiene cuatro expulsados. Su zaga ha recibido doce goles en cinco duelos. El único punto a su favor es que han perdido de manera cerrada ante dos de los líderes del campeonato, Pachuca y Morelia.

San Luis se vio afectado en su regularidad tras la salida de Arias y aunque no tienen problemas de descenso, sí han bajado la buena productividad que mostraron con Raúl.

En este torneo tienen 4 puntos, mismos que los poblanos, ocupando el cuarto lugar del Grupo 1.

Con Ambriz mantienen su 4-4-2, buscando mucha movilidad al frente. Sin embargo, no han logrado cohesión defensiva.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS César González LESIONADOS DE SAN LUIS Alfredo Moreno EL PARTIDO Si alguno de los dos equipos ya tocó fondo fácilmente podrá victimar al otro, el problema puede ser que ambos no hayan encontrado la suficiente fuerza anímica porque entonces el duelo podría convertirse en un aburrido empate lleno de imprecisiones. Paradójicamente el antecedente directo en el Cuauhtémoc fue un gran partido que se definió en el último instante con un cabezazo del entonces desconocido Alejandro Acosta, que le permitió al Puebla romper una racha de varios partidos sin ganar como local. El último enfrentamiento directo entre ellos fue un soporífero 0-0. Lamentablemente por los últimos resultados del Puebla, por el horario y porque la afición está harta de su Directiva en general y de que su técnico sea tan necio en alinear a jugadores que no están en su mejor nivel, existe el riesgo de la peor asistencia al Cuauhtémoc desde que La Franja regresó a Primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×