Indios-Cruz Azul... Por amor propio, Indios debe ganar

Indios cada vez se acerca más al infierno del descenso y al parecer sólo el orgullo y amor propio de los jugadores podrán cambiar la situación, último lugar de la tabla de promedios, sólo dos...
Indios cada vez se acerca más al infierno del descenso y al parecer sólo el orgullo y amor propio de los jugadores podrán cambiar la situación, último lugar de la tabla de promedios, sólo dos puntos en seis partidos y 23 encuentros sin triunfo.
 Indios cada vez se acerca más al infierno del descenso y al parecer sólo el orgullo y amor propio de los jugadores podrán cambiar la situación, último lugar de la tabla de promedios, sólo dos puntos en seis partidos y 23 encuentros sin triunfo.
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el domingo 21 de febrero a las 14:00 horas

  • Los fronterizos suman 23 partidos sin ganar
  • La Máquina debe mostrar mejoría

Indios cada vez se acerca más al infierno del descenso y al parecer sólo el orgullo y amor propio de los jugadores podrán cambiar la situación, último lugar de la tabla de promedios, sólo dos puntos en seis partidos y 23 encuentros sin triunfo. Los juarenses tendrán la oportunidad de conseguir su primer triunfo en meses ante Cruz Azul, equipo ante el cual lograron la permanencia hace dos torneos con una victoria a domicilio, y que en la presente campaña no han logrado estabilidad. En los tres duelos que han disputado hasta el momento, Indios ha ganado dos y Cruz Azul uno.

INDIOS

Luego de la humillación que les propinó Atlas a media semana, una goleada 7-1, parece que Indios tocó fondo en el torneo, por lo que anímicamente deben estar por los suelos y sólo el amor propio podrá sacarlos adelante. José Treviño parece que no ha encontrado la fórmula para sacar adelante a los juarenses, en algunas ocasiones juegan bien, disputan los partidos, pero la falta de contundencia les ha perjudicado, otras, simplemente no funcionan como equipo y los descalabros son estrepitosos. Matemáticamente, La Tribu todavía tiene posibilidades de salvarse pero tendrá que repuntar desde ahora y esperar a que Tigres y Atlas no den un buen torneo, porque Querétaro parece ya muy lejano para darle alcance.

Ante Cruz Azul, Indios deberá morir en el campo pero no sólo eso, también deberá ser compacto, ser contundente al frente y atrás e incluso, mentalmente, ser fuerte para lograr el triunfo, porque es evidente que no sólo en lo futbolístico han fallado, también en la actitud. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno CRUZ AZUL

Cruz Azul vio la luz gracias a un gol de César Villaluz en tiempo de reposición, que le dio el triunfo sobre Morelia y con ello cortó la racha de tres derrotas al hilo, sin embargo, todavía tiene mucho más por dar debido a la poderosa nómina que tiene. Enrique Meza todavía no encuentra el estilo ni la formación básica para hacer de La Máquina un cuadro sólido, y muchos de los hombres que el torneo pasado llegaron a la Final, ahora están en un bajón de juego, además de que el flamante refuerzo Christian Giménez, todavía no se adapta de buena manera. Ante Morelia, Cruz Azul no merecía más que el empate, pero un golpe de suerte les dio los tres puntos, mismos que servirán para calmar un poco las aguas y enfrentar de mejor manera el duelo ante Indios, que parece el rival a modo para ligar el segundo triunfo consecutivo en el torneo, lo que ayudaría todavía más a mejorar el ambiente celeste. Pero los celestes no deberán confiarse ante los fronterizos, deberán volver a las bases, tener el balón, tocarlo, como le gusta a Meza que hagan sus equipos, y volver a ser el equipo implacable que llegó a la final apenas hace un torneo, porque en el presente están irreconocibles. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Joel Huiqui EL PARTIDO

Indios tendrá la presión y la obligación de ir al frente y conforme avance el tiempo todo jugará en su contra, Cruz Azul podrá aprovechar esto, además de la superioridad que tiene en lo futbolístico hombre por hombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×