Albinegros–Cruz A. Hidalgo… Cementeros quieren intimidar a Orizaba

Orizaba regresa al Luis "Pirata" Fuente con la ilusión de poder retener las tres unidades cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del...
 Orizaba regresa al Luis "Pirata" Fuente con la ilusión de poder retener las tres unidades cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • Los cementeros quieren hacer caer a Orizaba para rebasar lugares en la Tabla

Luego del penoso incidente que se suscitó hace dos semanas en el Luis "Pirata" Fuente al término del partido entre Albinegros de Orizaba y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los orizabeños regresan al estadio con la ilusión de poder retener las tres unidades cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. EL PARTIDO La Directiva del equipo local lamenta que no se tenga el rendimiento que desea la afición, no obstante, los trabajos no cesan; las miras no son vivir en la oscuridad y olvidarse del mal inicio que han dado; atrás ha quedado el Apertura 2009, pero todavía sigue atormentándolos la mala participación que dieron. Para el Estado de Veracruz, tener dos planteles es un elogio y una gran alegría, a pesar de que Tiburones Rojos del Veracruz y Orizaba no han despuntado, sus respectivos seguidores están a la expectativa de que puedan resurgir y dejar en alto a los jarochos. Tratarán de utilizar los más de 100 años de experiencia que tienen, desde que fue iniciado el club para demostrar que los tiempos gloriosos pueden regresar si te lo propones. Los cementeros con tan sólo 17 años de vida se han mostrado superiores y se harán valer de su alto nivel para hacer tropezar a la oncena rival frente a su propia ciudad. El trabajo que los visitantes realizan es digno de los resultados que han conseguido; han llevado a Hidalgo el frenesí del futbol y aunque no son uno de los favoritos, ponen todo su empeño para convertirse en finalistas. Cruz Azul es muy buen visitante ganado dos de sus tres partidos jugados, mientras que Albinegros solamente acumula una victoria como local. Estas estadísticas benefician a los hidalguenses y esperan poder salir airosos. Si hoy se cedieran los lugares para la Liguilla, los celestes ocuparían uno de ellos pues, alcanzan el sexto sitio de la clasificación con diez puntos, llevan tres victorias, un empate y una derrota. Los de Orizaba parecerá que siguen siendo aquellos de la temporada anterior cuyo rendimiento deja mucho que desear; son el décimo cuarto escalón de la tabla, acumulan seis unidades, un triunfo, tres empates y dos tropiezos. El cuadro local tendrá que salir a sabiendas que su contrincante es una de las mejores defensas del Bicentenario con tres goles en contra, sin embargo, ofensivamente tienen cinco a favor. Los jarochos han recibido diez tantos y anotado seis. El antecedente más próximo para este cotejo surge en el Apertura 2009 donde los cementeros ganaron por la mínima diferencia; se augura que lo vuelvan a repetir. La cita es a las 18:00 horas, tiempo del Centro, en el Luis "Pirata" Fuente. El silbante será Antony Zanjuampa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×