Atlante-Monterrey... El Campeón buscará mantener buen paso

El Campeón Monterrey buscará ante Atlante seguir a la caza de las Chivas, quienes suman paso perfecto en el Torneo Bicentenario 2010. cuando se midan este sábado, en el Andrés Quintana Roo.
 El Campeón Monterrey buscará ante Atlante seguir a la caza de las Chivas, quienes suman paso perfecto en el Torneo Bicentenario 2010. cuando se midan este sábado, en el Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -

Este partido será en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 27 de febrero a las 19:00 horas

  • Monterrey nunca ha perdido en Cancún
  • Los Potros no le han ganado a Rayados desde hace cincco partidos

El subliderato general le pertenece a Monterrey, el conjunto Campeón del futbol mexicano, que buscará ante Atlante seguir a la caza de las Chivas, quienes suman paso perfecto en el Torneo Bicentenario 2010. La ocasión para seguir en el segundo lugar general parece idónea para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, ya que Atlante está de capa caída, con sólo un triunfo y dos empates en lo que va del campeonato. Los Potros acumulan cinco partidos sin ganar ante Rayados, de los cuales, cuatro han sido derrotas y el restante, fue un empate. ATLANTE Otra derrota más se llevó Atlante la jornada pasada en Ciudad Universitaria ante los Pumas, la cual volvió a evidenciar el mal paso del equipo, así como el escaso nivel de juego y el insuficiente plantel con el que cuenta debido a los caprichos de la Directiva. Tanto en la zaga como al frente, Atlante ha hecho agua, no por nada el entrenador José Guadalupe Cruz había pedido a su Directiva apuntalar al equipo, previo al torneo, con un zaguero central extranjero de calidad, pero debido al regreso de Giancarlo Maldonado a México, los de pantalón largo decidieron darle dicha plaza al venezolano para revalorarlo. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz nunca le han ganado a Monterrey en Cancún, donde se han enfrentado en un par de ocasiones y en las dos han salido victoriosos los norteños, por lo tanto, a los azulgranas les urge hacer respetar su casa ante el Campeón, además de que seguir con los malos resultados pondrá en la cuerda floja al entrenador, quien por el momento tiene el respaldo de la Directiva. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Miguel Martínez (duda) MONTERREY Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos están demostrando que la “campeonitis” es una enfermedad contra la cual Monterrey se inmunizó, ya que el actual monarca mexicano mantiene un buen paso en el torneo y de no ser por la perfección en resultados que ha mostrado Chivas, estaría en la punta. Tanto de local como de visitante, el conjunto rayado ha mostrado equilibrio, prueba de ello es que sólo llevan un descalabro y un empate en siete juegos, el resto son victorias, por lo que se perfila como candidato a repetir el campeonato. Aunque para este torneo perdieron a un jugador fundamental, como lo era Humberto Suazo, Monterrey ha demostrado que a pesar del gran aporte que le daba el chileno, son un equipo en el sentido amplio del término y como tal, han minimizado con buen futbol la baja del ahora jugador del Zaragoza. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno EL PARTIDO Atlante está obligado a ganar, está ante su gente, en casa, y con un mal inicio a cuestas, por lo que deberá salir a tener el balón y a ofender; Monterrey tendrá el partido ideal para planear el contraataque, ya que los azulgranas tendrán en contra la presión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×