Querétaro-Santos... Los emplumados buscarán reivindicarse en casa

Querétaro, mentalizado por alejarse del descenso, se medirá este sábado a un Santos Laguna que ha mantenido un paso constante durante el transcurso del Bicentenario 2010.
Querétaro, mentalizado por alejarse del descenso, se medirá este sábado a un Santos Laguna que ha mantenido un paso constante durante el transcurso del Bicentenario 2010.
 Querétaro, mentalizado por alejarse del descenso, se medirá este sábado a un Santos Laguna que ha mantenido un paso constante durante el transcurso del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Gallos viene de ser goleado por Monterrey

El Estadio La Corregidora será testigo de un juego de lucha. Querétaro, mentalizado por alejarse del descenso y al mismo tiempo por mantener el buen paso en el Bicentenario 2010, buscará no perder la mística que ha encontrado desde la llegada de Carlos Reinoso al timón del equipo.; mientras que Santos, con la nueva cara que Romano le ha dado al conjunto lagunero, tratará de mantener su buena racha del torneo. Este duelo corresponde a la Jornada 8 del actual Torneo Bicentenario 2010 y los locales buscarán revertir la derrota de 3-0 contra Monterrey y esperarán a un Santos que llegue a territorio ajeno para imponer su sello y buscar los tres puntos en juego para mantenerse dentro de los primeros lugares del torneo. QUERÉTARO Los Gallos Blancos han mostrado una cara muy diferente a lo que fueron en la temporada anterior, ya que fue hasta la Fecha 10 cuando los emplumados vieron por fin la victoria, y para este Bicentenariio 2010 sólo lleva dos derrotas en las siete jornadas transcurridas. El panorama para los queretanos cambió desde que llegó Carlos Reinoso al banquillo del equipo. Ya bajo su mando, el equipo poco a poco fue tomando forma y dejó de ser el "conejillo de indias" para el resto de los equipos de Primera División. El descenso en un tema que de seguro todavía no se ha olvidado en el vestidor, sin embargo, los números que ha conseguido el equipo desde la llegada de Reinoso, han dejado, por el momento, este tópico a un lado, y aunque el primer objetivo para esta campaña era mantenerse en el Máximo Circuito, Querétaro busca estar dentro de la Liguilla, y lograr el campeonato. Los pupilos de Carlos Reinoso han hecho un buen papel dentro del certamen, se han colocado en la sexta posición de la Tabla General y en el segundo puesto del Grupo 1, por debajo del actual líder e invicto Chivas de Guadalajara.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Héctor Altamirano Margarito González SANTOS Los laguneros enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro sin  Daniel "Hachita" Ludueña, quien durante el juego contra EstudiantesTecos sufrió una distensión de grado uno en el muslo derecho, lo que causó baja por lo menos 10 días. Ruben Omar Romano ha logrado implementar un estilo de juego que los jugadores han ido entendiendo con el transcurso de las jornadas. Esto los ha llevado a sumar 14 unidades los que los ha colocado en la primera posición de su sector y en el tercer sitio de la Tabla General, por debajo de Chivas y Monterrey, equipos que al igual que los Guerreros son punteros en sus respectivos grupos. Santos llegará a La Corregidora en busca de hilar su quinto juego sin perder y a mostrar un futbol del nivel al que tiene acostumbrada a su gente. Este buen paso se manifiesta al tener sólo una derrota en lo que va de la campaña. SUSPENDIDOS DE SANTOS   Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Daniel Ludueña Felipe Baloy José María Cárdenas Carlos Ochoa

EL PARTIDO

Querétaro aprovechará su condición de local y buscará imponer sus condiciones. Acostumbrados a no ceder juego al rival, contra Santos, se espera que no cambie su estilo de juego. De la misma forma, los visitantes manejarán el estilo que Rubén Omar Romano les ha implementado desde su llegada al conjunto albiverde, por lo que los queretanos tendrán que mantener la concentración y no dejar espacios que les pueda costar el resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×