Albinegros-Dorados… Lucha en el sotano

Albinegros de Orizaba ha cambiado drásticamente la opinión que su afición tenía de ellos luego de que terminaran en el Torneo de Apertura 2009 como uno de lo coleros, aunque actualmente van a paso...
Albinegros de Orizaba ha cambiado drásticamente la opinión que su afición tenía de ellos luego de que terminaran en el Torneo de Apertura 2009 como uno de lo coleros, aunque actualmente van a paso lento en la el Bicentenario 2010.
 Albinegros de Orizaba ha cambiado drásticamente la opinión que su afición tenía de ellos luego de que terminaran en el Torneo de Apertura 2009 como uno de lo coleros, aunque actualmente van a paso lento en la el Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Un encuentro parejo debido al desempeño de ambas escuadras

Albinegros de Orizaba ha cambiado drásticamente la opinión que su afición tenía de ellos luego de que terminaran en el Torneo de Apertura 2009 como uno de lo coleros, aunque actualmente van a paso lento en la el Bicentenario 2010, han conseguido deslindarse del mal desempeño. Para la Jornada Nueve tratarán de seguir acumulando unidades, se enfrentan con Dorados de Sinaloa un equipo que tampoco ha podido figurar. Los orizabeños llegan al lugar décimo segundo general con diez puntos. Los Dorados, acostumbrados a ser protagonistas, rival temido y firme candidato a la clasificación ahora ve lejos cualquier logro ya que son sotaneros, ocupan el décimo cuarto sitio. Pudieron sumar nuevamente al ganarle 2-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lo cual los motiva para seguir adelante a sabiendas que si continúan venciendo a sus combatientes podrían tener posibilidades de clasificar. A pesar de que Albinegros se muestran superiores en la tabla, continúan con ciertas deficiencias que su contrincante podría convertirlas a su favor pues, tienen un juego promedio, sin una ofensiva poderosa con la cual  puedan tener un digno ataque; lo que el cuadro local no debe olvidar es que pese a ocupar los últimos escalones, los de Sinaloa tienen una buena defensa que llegará hacer sufrir a los jarochos ya que tienen seis tantos en contra y el rival trece. La balanza no se inclina por ninguno de los dos, es un duelo parejo en el que ambos tienen las mismas oportunidades y sólo será cuestión de aprovecharlas. Durante el Apertura 2009, Dorados ganó uno a cero a los de Orizaba y encarrilado con las victorias espera poder repetirlo. Los jarochos tienen diez goles a favor y los sinaloenses solamente cinco. El encuentro podría marcar un resultado positivo para el visitante, en caso de ganar, lo podría llevar a salirse definitivamente de los últimos lugares de la tabla. Los de Sinaloa trabajan para que la ausencia del mediocampista Diego Andrei Mejía no les pese luego de que se encuentra suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Albinegros ha ganado dos partidos en casa, perdido uno y empatado el otro; por su parte Dorados tiene un empate y una victoria como visitante. Con estadísticas similares es complicado definir cual de los dos se lleva los tres puntos por lo que queda un pronóstico reservado. La cita es este sábado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas tiempo del centro. El silbante central será Gerardo García Acevedo ayudado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Tomas Pérez Sánchez, Baruch Absalon el cuarto árbitro y Marco Antonio Méndez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×