San Luis-Cruz Azul... Gladiadores y Cementeros en busca de la regularidad

Dos equipos irregulares chocarán este sábado en el Alfonso Lastras. San Luis recibe a Cruz Azul en duelo de equipos necesitados de puntos, pues dentro de sus respectivos Grupos no figuran en los...
Dos equipos irregulares chocarán este sábado en el Alfonso Lastras. San Luis recibe a Cruz Azul en duelo de equipos necesitados de puntos, pues dentro de sus respectivos Grupos no figuran en los primeros lugares.
 Dos equipos irregulares chocarán este sábado en el Alfonso Lastras. San Luis recibe a Cruz Azul en duelo de equipos necesitados de puntos, pues dentro de sus respectivos Grupos no figuran en los primeros lugares.

Este juego se disputará en el Estadio Alfonso Lastras, el sábado 6 de marzo a las 19:00 horas

  • Ambos buscan salir del mal momento

Dos equipos irregulares chocarán este sábado en el Alfonso Lastras. San Luis recibe a Cruz Azul en duelo de equipos necesitados de puntos, pues dentro de sus respectivos Grupos no figuran en los primeros lugares. Los Gladiadores llegan a este compromiso luego caer 2-0 ante Chivas, mientras que la Máquina resurgió el sábado pasado al vencer 3-1 a los rojinegros del Atlas. SAN LUIS La irregularidad es una constante en el cuadro potosino, recién habían recompuesto el camino ante Atlas y este fin de semana cayó a manos del Guadalajara y de nueva cuenta la continuidad del técnico Ignacio Ambriz está en duda. Si los Gladiadores aún piensan en Liguilla tendrán que levantar en el BC2010 desde este fin, pues sus 7 unidades los tienen fuera de la misma ya que se ubican en el quinto lugar del Grupo Uno, por debajo de Chivas (24 puntos), Gallos (14 puntos), Atlas (12 puntos) y Toluca (10 puntos). El técnico potosino Ignacio Ambriz ya ha dejado de lado la derrota ante el Guadalajara, pero espera que sus muchachos tengan la misma actitud y futbol que mostraron en el Jalisco. “Ojalá tengamos esa fortuna de jugar bien al futbol, me gustaría ver al equipo que jugó contra Chivas, me gustó como cada uno de mis jugadores empieza a crecer futbolísticamente, como equipo dimos la cara". Todo indica que de nueva cuenta el panameño Blas Pérez cargará con la responsabilidad en el ataque potosino, y es que el argentino Alfredo Moreno no se ha recuperado al 100 por ciento de su lesión de rodilla y el estratega Nacho Ambriz quizá le dé algunos minutos de juego. Los Gladiadores tratarán de conseguir su segunda victoria en el Alfonso Lastras, ya que hasta el momento suman 1 derrota (2-0 ante Morelia), un empate (1-1 ante Indios) y un triunfo sobre Atlas de 3-1.   SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Alfredo Moreno

CRUZ AZUL

La Máquina ha reaccionado de a poco en el Bicentenario. Luego de un mal arranque de torneo, los pupilos de Enrique Meza ya suman tres partidos sin conocer la derrota ya que suman dos victorias (ante Morelia y Cruz Azul) y un empate ante Indios. Y a pesar de que los números cementeros no han sido satisfactorios, el Grupo Tres ha sido muy bondadoso para la causa Azul ya que con 11 puntos se ubican en el tercer sitio por debajo de Santos (15 puntos) y Pumas (13 puntos). Este compromiso marcaría el regreso de José de Jesús Corona al arco cementero; de hecho el técnico Enrique Meza y el propio Chuy han dejado abierta esta posibilidad, inclusive Yosgart Gutiérrez dejó en claro que tomaría con filosofía su regreso a la banca. La buena noticia para los seguidores cementeros es el despertar goleador de Emanuel Villa, pues fue justo el sábado pasado ante Atlas que pudo estrenarse con anotación en este Bicentenario 2010; el argentino confía en continuar con este paso ante los gladiadores.   Los cruzazulinos tratarán de cambiar la mala racha jugando en el Alfonso Latras, ya que desde que éstos aparecieron en el Máximo Circuito en el 2002 suman 4 derrotas, 2 empates y sólo una victoria (1-0) la cual fue en el Clausura 2008 en el partido de ida de las Semifinales. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno EL PARTIDO Por la situación de San Luis y de Cruz Azul no se espera un partido muy abierto. Los Gladiadores se juegan mucho este sábado pues la cabeza de su técnico Nacho Ambriz está en peligro, por otra parte los cementeros van tomando confianza luego de tres partidos sin derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×