Leones Negros-La Piedad… Reboceros a dejar en la sombra a U. de G.

Luego de ganar tres a uno a Freseros del Irapuato y colocarse en el sexto lugar de la Tabla General, Reboceros de La Piedad están más motivado que nunca, ha podido demostrar que tiene un equipo...
Luego de ganar tres a uno a Freseros del Irapuato y colocarse en el sexto lugar de la Tabla General, Reboceros de La Piedad están más motivado que nunca, ha podido demostrar que tiene un equipo bien plantado.
 Luego de ganar tres a uno a Freseros del Irapuato y colocarse en el sexto lugar de la Tabla General, Reboceros de La Piedad están más motivado que nunca, ha podido demostrar que tiene un equipo bien plantado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La U. de G. quiere salirse de los coleros del torneo

Luego de ganar tres a uno a Freseros del Irapuato y colocarse en el sexto lugar de la Tabla General, Reboceros de La Piedad están más motivado que nunca, ha podido demostrar que tiene un equipo bien plantado con el que se puede defender de cualquier rival por más potente que éste sea. Para la Jornada Diez del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol  mexicano saldrá de visita para enfrentarse ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G). La confianza se hace presente luego de que los jaliscienses no han tenido una buena campaña, sin embargo, La Piedad no tomará en cuenta característica ya que conoce que en el futbol nada está escrito por lo que no bajará la guardia. Por el momento Leones Negros vive del recuerdo, acordarse de que en los años setenta su esencia era competitiva y llena de triunfos los pone melancólicos, pese al mal momento que viven no se desmoronan. Los 15 años que estuvieron lejos del futbol mexicano le sirvieron para darse cuenta que no pueden vivir en la memoria de su afición y que ésta necesita un equipo que este presente en la actualidad. En el Apertura 2009, La Piedad goleó a la U. de G. cuatro a cero, las circunstancias en las que se encuentra actualmente la oncena felina los hace vulnerables de nuevo al ataque de los michoacanos, pero esperan que no se repita tan humillante marcador y mucho menos estando en el Estadio Jalisco. Con 9puntos de diferencia entre ambas escuadras se le torna imposible a Leones Negros poder alcanzar a los Reboceros, a pesar de ello, aún tiene esperanza de colarse dentro de la Liguilla, sin embargo, para lograrlo tendrá que ganar sus próximos encuentros. Los felinos están en el fondo en el lugar 15 de la Tabla General con siete unidades, el cuadro visitante los ve desde el sexto sitio general con 16 puntos. Con un triunfo, La Piedad igualaría en puntaje al líder Xoloitzcuintles del Club Tijuana y estaría en espera de los demás resultados para ver si puede colarse dentro de los tres primeros lugares, acumulan cinco victorias, un empate y una derrota. Por su parte, los universitarios no han podido aumentar sus dos partidos ganados, llevan un empate y cinco tropiezos. Ofensivamente, los michoacanos tienen un paso regular con once goles a favor y once en contra, los Leones obtienen nueve anotados por 15 recibidos. La cita es en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas, César Esteban Moreno será el silbante central, ayudado en las bandas por Luis Manuel Rivera y Jesús Ponce, Fernando Torrez es el cuarto árbitro y Arturo Yamasaki el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×