Irapuato-Correcaminos… La Trinca busca desplumar a Correcaminos

Para la Trinca recordar los éxitos del ayer les provoca nerviosismo, pues estando por jugarse la décima fecha en el BC2010 no pueden repetir dichos logros y se les ha complicado ser protagonistas.
Para la Trinca recordar los éxitos del ayer les provoca nerviosismo, pues estando por jugarse la décima fecha en el BC2010 no pueden repetir dichos logros y se les ha complicado ser protagonistas.
 Para la Trinca recordar los éxitos del ayer les provoca nerviosismo, pues estando por jugarse la décima fecha en el BC2010 no pueden repetir dichos logros y se les ha complicado ser protagonistas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato quiere entrar de nuevo a la pelea por el liderato general

Justo en la J10 del A09 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Freseros de Irapuato se mantenían como líderes de la Tabla General y como la mejor ofensiva; para la Trinca recordar los éxitos del ayer les provoca nerviosismo, pues estando por jugarse la décima fecha en el BC2010 no pueden repetir dichos logros y se les ha complicado ser protagonistas. La semana pasada cayeron 3-1 con Reboceros de La Piedad, situación que les preocupa y que tratarán de remediar cuando reciban a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el sábado en el Estadio Sergio León Chávez. Los Freseros regresan a casa con lo que esperan remediar la incomoda realidad que enfrentar al tener cuatro partidos sin ganar, quieren una victoria que los mantenga dentro de los lugares para la clasificación a la Liguilla. El plantel de Guanajuato llega a doce puntos, se encuentran a siete unidades debajo del actual líder Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por lo que necesitan ganar si no quieren rezagarse más en la Tabla, hoy por hoy ocupan el lugar siete y aunque faltan algunos fines de semana para acabarse la temporada tienen que ir construyendo el camino hacia la clasificación. Por lo pronto acumulan tres partidos victoriosos, tres empatados y dos derrotas. El rival tamaulipeco aparece como un club irregular que lleva dos semanas sin poder gozar la gloria del triunfo, las circunstancias en este duelo no son nada favorables para ellos, no obstante, prepararán un juego que les de las tres unidades. La UAT ha obtenido cuatro tropiezos, tres juegos ganados y dos empates. El trabajo ofensivo tampoco ha sido el mejor que se le ha visto a la Trinca, pues sólo han podido anotar en doce ocasiones, sin embargo, su delantero Ariel González mantiene una marca de seis goles que lo figuran por arriba de la Tabla de Goleo y que lo acercan a repetir el titulo, en contra pate, la zaga fresera se coloca como una de las mejores con siete tantos recibidos. Correcaminos se enfrentó la fecha pasada a Hidrorrayos del Necaxa y pese a que no consiguieron las tres unidades, el empate los dejó entusiasmados por qué las estadísticas convierten a los rojiblancos en un fuerte contendiente de este campeonato y aun así no pudieron sucumbir a los emplumados en el Estadio Marte R. Gómez en Tamaulipas.  La oncena naranja llega a ocho goles a favor por siete en contra. En el antecedente del Apertura esta que Irapuato logró ganarle por la mínima diferencia a la escuadra universitaria y en este torneo no le será complicado repetir aquél marcador porque la UAT no ha podido ganar como visitante. La cita es en Estadio Sergio León Chávez  a las 19:00 horas, Mario Alonso Villa es silbante central asistido por Israel Valenciano y Omar Macías, Erick Miranda es el cuarto árbitro y Juan Carlos Bermúdez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×