Atlante UTN -Cruz Azul H… Potros por su primera victoria

Pese a que sigue siendo penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN)...
Pese a que sigue siendo penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) está motivado.
 Pese a que sigue siendo penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) está motivado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los de Neza siguen sin poder obtener la victoria
  • Cruz Azul Hidalgo busca repetir la Liguilla

Pese a que sigue siendo penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) está motivado luego de que acumulan dos semanas consecutivas sumando, quieren continuar con esta racha cuando reciban en Neza a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada Diez. La UTN tiene en mente obtener su primer triunfo de la temporada ya que se encuentran a 17 puntos del líder general, diferencia que buscan disminuir en las siguientes fechas; los azulgranas no han perdido la batalla por la clasificación, aún tienen oportunidad de llegar a la Liguilla siempre y cuando el paso en lo que resta del torneo no sea otro más que el de seguir sumando. Fue en el 2009 cuando Atlante deja de ser Potros Chetumal y se muda a la Ciudad de Nezahualcóyotl, durante el Apertura de ese mismo año, el equipo consiguió un boleto para la Fiesta Grande y aunque se quedó en el camino, la satisfacción de los cuartos de final no se olvida. El rival cementero también intenta repetir la Liguilla por lo que es vital que se quite de encima la marca de tres partidos sin ganar si pretende quedarse con uno de los siete lugares de la clasificación. Las once unidades que acumula la oncena hidalguense lo llevan a ser el noveno lugar general, está a ocho puntos del primer sitio así que tienen que conseguir el triunfo si quiere disminuir la diferencia; se le complica llegar a un lugar mejor que el séptimo de la tabla pues la victoria no le alcanzaría para igual el puntaje de las otras escuadras. Cruz Azul ha tenido un desempeño regular ya que obtiene tres partidos ganados, dos empates y tres tropiezos; si acumula una derrota más, ésta podría ser la causa de que caigan por debajo del décimo escalón. Por otra parte no todo se encuentra dicho para la UTN quienes buscan mejorar sus estadísticas para salirse de los coleros, hasta hace dos semanas acumulaban sólo seis derrotas y ningún punto, ahora suman dos unidades que les ha dado el empatar con Venados de Mérida y Albinegros de Orizaba. Ofensivamente, Atlante se muestra superior con diez goles, mientras que los blanquiazules llegan a siete a favor, sin embargo, al visitante le va mejor defendiendo su portería, pues, sólo la han traspasado en siete ocasiones; para los nezatlenses su zaga es una de las cosas que no logran dominar puesto que han recibido 17 tantos, lo que los coloca como una de las peores defensivas de la temporada. En el Apertura, los cementeros lograron ganar 2-1 a los universitarios. La cita es ene l Estadio de la UTN a las 12:00 horas tiempo del centro, Carlos Martínez es el silbante central, Miguel Aguilar y Mayte Chávez los asistentes, César Ramos el cuarto árbitro y Gonzalo González el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×