Atlante-América... Los Potros, a cerrar el torneo con dignidad

Aunque apenas han transcurrido 9 jornadas, Atlante está muy lejos de aspirar a la clasificación, con 6 derrotas, tres de ellas consecutivas, dos empates y sólo un triunfo; por ello, es hora de que...
Aunque apenas han transcurrido 9 jornadas, Atlante está muy lejos de aspirar a la clasificación, con 6 derrotas, tres de ellas consecutivas, dos empates y sólo un triunfo; por ello, es hora de que los Potros empiecen a cerrar el torneo con dignidad.
 Aunque apenas han transcurrido 9 jornadas, Atlante está muy lejos de aspirar a la clasificación, con 6 derrotas, tres de ellas consecutivas, dos empates y sólo un triunfo; por ello, es hora de que los Potros empiecen a cerrar el torneo con dignidad.  (Foto: Notimex)

Este partido se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo, sábado 13 de marzo a las 19:00 horas

  • Atlante suma 6 derrotas en la liga
  • Las Águilas nunca han ganado en Cancún

Aunque apenas han transcurrido 9 jornadas, Atlante está muy lejos de aspirar a la clasificación, con 6 derrotas, tres de ellas consecutivas, dos empates y sólo un triunfo; por ello, es hora de que los Potros empiecen a cerrar el torneo con dignidad. Nada le viste más a los azulgranas que vencer a las Águilas del América, quienes por cierto, nunca han ganado en Cancún, donde suman dos derrotas en las dos visitas que han hecho hasta el momento desde que los Potros se mudaron. América, tercero del tercer sector con 16 unidades, tendrá que ganar si es que quiere aspirar a ir a la Liguilla, así que no deberá tener concesiones con los Potros que ocupan el sótano del Grupo 3 con sólo 5 puntos. ATLANTE Los Potros no han sabido mantener ventajas ni dar buenos partidos completos, apenas el domingo ganaban 0-2 a Santos en La Comarca y terminaron zarandeados al son de 4-2, una derrota muy dolorosa que prácticamente mató sus aspiraciones en el actual torneo. El problema de Atlante es evidente, no pudieron reforzar la zaga porque la Directiva prefirió habilitar a Giancarlo Maldonado para revalorizarlo y venderlo cuanto antes, pero tampoco en delantera han tenido contundencia, además, el equipo parece fatigado por la gran carga de trabajo que han tenido en los últimos semestres, que incluyó la Copa de la Paz en España y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. Para este partido, Atlante no podrá contar con José Joel González, ya que el “Chícharo” salió expulsado por doble amarilla ante los laguneros, pero a pesar de ello, los cancunenses deberán formar un equipo que pueda hacer frente a las Águilas y buscar la segunda victoria del torneo. SUSPENDIDOS DE ATLANTE José Joel González LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

AMÉRICA

A pesar de las ausencias de Salvador Cabañas y de Enrique Esqueda, América pudo ser contundente ante Querétaro y goleó 6-0, donde el joven delantero Antonio López tuvo una buena actuación al despacharse con tres anotaciones. Ahora tendrán una nueva prueba para demostrar que han dejado de depender de un solo hombre a la ofensiva y buscarán repetir la actuación del domingo, donde Luis Alonso Sandoval y Ángel Reyna también lucieron en el encuentro. América no puede rezagarse, ni ceder nada a estas alturas del torneo, ya que la pelea en el Grupo 2 está muy cerrada, Monterrey con 22 puntos, Morelia con 19, las Águilas con 16 y Pachuca con 13 viven un duelo apretado por alcanzar la Liguilla. SUSPENDIDOS DE DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Salvador Cabañas Armando Navarrete Enrique Esqueda EL PARTIDO Es fundamental que Atlante regrese a las bases, tenga la pelota y vaya al frente, además de que sea contundente, tanto a la ofensiva como en la zaga; en cambio, el partido está puesto para que América juegue al contragolpe y saque provecho al mal momento azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×