Pumas M-Alacranes... Alacranes a destilar ponzoña frente a los Pumas

Los Alacranes de Durango se reportaron listos para enfrentar este sábado a los Pumas Morelos, en cotejo de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, partido a disputarse en...
 Los Alacranes de Durango se reportaron listos para enfrentar este sábado a los Pumas Morelos, en cotejo de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, partido a disputarse en el Estadio Centenario.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango. -
  • Jesús 'Bibis' Salazar no podrá jugar en este cotejo
  • Pumas Morelos a escalar posiciones

Los Alacranes de Durango se reportaron listos para enfrentar este sábado a los Pumas Morelos, en cotejo de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 15:00 horas locales en el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario. "El partido es muy importante, pero sobre todo conseguir los tres puntos para remontar posiciones" Por lo pronto el equipo arácnido ya trabajó en su partido interescuadras semanal y el Director Técnico, Marco Antonio Trejo, tiene todavía dudas sobre el cuadro que saltará a la cancha este fin de semana. Jesús 'Bibis' Salazar se sumó a la lista de lesionados junto a Raúl 'La Bala' Salinas, Dany 'Wazka' González y Ángel Velásquez quienes fueron descartados para este juego. Salazar se lesionó en el interescuadras al pelear el esférico cuando recibió un golpe que parecía como los de cualquier jugada, pero luego de ver el dolor tan intenso que este presentaba, el doctor del equipo Rafael Ortiz, después aplicarle unos estudios, determinó que tiene un traumatismo en la pierna izquierda; y aunque no hay fractura, el jugador debe de permanecer en reposo, ya que inclusive no puede apoyar y para ello fue necesario conseguirle unas muletas. Por otro lado, quien pudiera estar de regreso como titular en la portería de los Alacranes es Pablo Zamudio, quien por primera vez en su trayectoria con el conjunto de la Liga de Ascenso tendrá participación como visitante. “El partido es muy importante, pero sobre todo conseguir los tres puntos para remontar posiciones, esperemos en dios hacer un buen papel y lo más importante que el equipo se reencuentre con la victoria”, comentó. Dijo estar agradecido con el cuerpo Técnico y con Dios principalmente, “Estoy tranquilo gracias al apoyo de mis compañero que me dan toda la confianza y de mi parte dar lo mejor como siempre, pero lo más importante es que el equipo empiece a sumar de tres”. Hasta el momento, el conjunto felino ha cosechado 17 unidades y se encuentra en la sexta posición, mientras tanto los Alacranes de Durango tienen 10 puntos ubicándose en la casilla catorce. Finalmente comentar que el equipo salió rumbo a Morelos la tarde de este jueves y a su llegada tendrá una ligera práctica previa al encuentro de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×