El empate es justo: 'Chispa' Velarde

Efraín Velarde, defensor de los Pumas, aseguró que el punto obtenido esta noche en el Jalisco ante Chivas es positivo en todos los sentidos, sobre todo porque su escuadra realizó un buen trabajo...
 Para el jugador de Pumas, Jehu Chiapas, el resultado ante Chivas fue justo, puesto que el juego fue parejo, al grado de que se nulificaron sus líneas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que Pumas tuvo un mejor desempeño

Efraín Velarde, defensor de los Pumas, aseguró que el punto obtenido esta noche en el Jalisco ante Chivas es positivo en todos los sentidos, sobre todo porque su escuadra realizó un buen trabajo táctico ante el líder general. “Vamos con un sabor medio amargo, el equipo por momentos se vio bien y creo que el empate es lo más justo porque fue un partido muy cerrado, los dos equipos estuvieron bien plantados dentro del terreno de juego”. Para el “Chispa”, Pumas tuvo un mejor desempeño en los primeros 45 minutos donde generaron algunas opciones, el problema es que no tuvieron la puntería fina. “En el primer tiempo tuvimos oportunidades más claras, pero lamentablemente no tuvimos la contundencia de aprovechar, pero creo que el punto no es malo porque seguimos pensando en la Liguilla”. El defensor capitalino resaltó que su equipo mantiene una buena racha de cuatro duelos sin derrota, pero al tiempo lamentó que los universitarios sumen 31 duelos sin vencer al Rebaño en su casa. “Es una buena racha la que ya tenemos, lamentablemente no cortamos la racha que tenemos en este Estadio Jalisco, veníamos por la victoria pero lo importante es que vamos por buen camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×