Indios-Querétaro... Indios apostará la vida ante Gallos

De vida o muerte, literalmente, será este encuentro para Indios de Ciudad Juárez, ya que en caso de perder ante Querétaro, matemáticamente estarán descendidos, lo que hace que este partido sea el...
De vida o muerte, literalmente, será este encuentro para Indios de Ciudad Juárez, ya que en caso de perder ante Querétaro, matemáticamente estarán descendidos, lo que hace que este partido sea el más importante de los aborígenes.
 De vida o muerte, literalmente, será este encuentro para Indios de Ciudad Juárez, ya que en caso de perder ante Querétaro, matemáticamente estarán descendidos, lo que hace que este partido sea el más importante de los aborígenes.

Este juego se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, domingo 21 de marzo a las 14:00 horas

  • Si caen los aborígenes ante Querétaro, habrán descendido
  • Un empate o victoria prolongará la agonía fronteriza

De vida o muerte, literalmente, será este encuentro para Indios de Ciudad Juárez, ya que en caso de perder ante Querétaro, matemáticamente estarán descendidos, lo que hace que este partido sea el más importante de los aborígenes en lo que va del torneo. Indios tiene apenas 3 puntos en el torneo, 3 goles a favor y 22 en contra, mientras que Querétaro está en el tercer lugar del Grupo 1 y con Atlas pelea el segundo puesto para ir a la Liguilla, ya que los rojinegros apenas tienen una unidad más. INDIOS La Tribu buscará prolongar su agonía una semana más, ya que inevitablemente el equipo fronterizo está desahuciado y sólo es cuestión de tiempo para que se consume su regreso a la Liga de Ascenso. Para salvarse del descenso, Indios necesita más que un milagro, requiere ganar los 21 puntos restantes y que Querétaro no gane más de 2, o en su defecto que Tigres no gane más de un punto, algo casi imposible de suceder. Lo único que le queda a los fronterizos es cerrar con dignidad el torneo y ganar la mayor parte de sus juegos, que sus jugadores tengan profesionalismo y no sean un cheque al portador en el futbol mexicano. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno

QUERÉTARO En el caso de Gallos, más que pelear ya por el descenso buscarán enfilarse hacia la Liguilla, ya que han tenido una campaña aceptable, tienen 15 puntos y están en el tercer lugar del Grupo 1, un punto por debajo de Atlas y a 10 de las Chivas. Los dirigidos por Carlos Reinoso buscarán finiquitar este domingo el trámite de la permanencia ante el peor equipo del torneo y de paso, una combinación de resultados les daría el segundo lugar del primer sector, para estar cerca de la clasificación a la Liguilla. La victoria es de suma importancia para los queretanos, más allá de que con ella lograrían eludir el descenso, volverían a la senda del triunfo luego de cuatro partidos de no hacerlo, donde han sumado dos empates y dos derrotas.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Mauro Vila LESIONADOS DE QUERÉTARO Héctor Altamirano EL PARTIDO Indios tendrá la presión en todo momento y esto lo aprovechará Querétaro, quien apostará al contragolpe, a los errores de los fronterizos para irse arriba en el marcador y definir el partido; sin duda será un duelo intenso en el campo porque los locales se juegan la vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×