Pumas-Jaguares... Duelo entre fieras enrachadas

Pumas y Jaguares están embalados, ambos conjuntos tienen ya cuatro partidos sin conocer la derrota, además de que los tres puntos de este encuentro son fundamentales para las aspiraciones de cada...
Pumas y Jaguares están embalados, ambos conjuntos tienen ya cuatro partidos sin conocer la derrota, además de que los tres puntos de este encuentro son fundamentales para las aspiraciones de cada conjunto.
 Pumas y Jaguares están embalados, ambos conjuntos tienen ya cuatro partidos sin conocer la derrota, además de que los tres puntos de este encuentro son fundamentales para las aspiraciones de cada conjunto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Olímpico de CU, el domingo 21 de marzo a las 12:00 horas

  • Ambos equipos llevan 4 partidos sin perder
  • Desde el C2004, Jaguares no gana en CU

Pumas y Jaguares están embalados, ambos conjuntos tienen ya cuatro partidos sin conocer la derrota, además de que los tres puntos de este encuentro son fundamentales para las aspiraciones de cada conjunto.

Los universitarios buscan mantenerse muy cerca de Santos Laguna, líder del Grupo 2 quien con 21 puntos les saca ya cuatro unidades a los felinos; en tanto, Jaguares está lejos de la zona de clasificación en el segundo sector con apenas 8 unidades, pero los puntos para la tabla porcentual son su prioridad.

Ciudad Universitaria suele ser una fortaleza nada accesible para los chiapanecos, pues en toda la historia de la franquicia sólo una vez han ganado en territorio puma, en el Clausura 2004 por la mínima diferencia.

PUMAS

Luego de obtener tres victorias consecutivas, los Pumas vieron detenida su racha ante Chivas, ya que en la visita al Estadio Jalisco sólo consiguieron un empate sin goles, sin embargo, el resultado les dio para mantenerse en el subliderato del Grupo 3, en zona de clasificación, donde están empatados con Cruz Azul con 17 puntos.

Ahora tendrán la oportunidad de regresar a la senda victoriosa ante Jaguares de Chiapas, un equipo que ha venido levantando desde la llegada del entrenador Pablo Marini hace 5 fechas y que entre sus logros tiene el haber derrotado y cortado la racha de 8 triunfos al hilo de las Chivas.

Los felinos buscarán aprovechar la condición de local sin sorpresas, ya que es un plantel que viene trabajando junto desde hace varios torneos y son de sobra conocidos, pero su poder radica precisamente en eso, en que el plantel sabe a lo que juega, con una ofensiva que esta campaña parece que ha despertado, con Pablo Barrera y Martín Bravo como principales artífices. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Fernando Morales JAGUARES

Los chiapanecos han retomado la confianza desde la llegada de Pablo Marini al timón, el entrenador argentino ha vuelto a los felinos un conjunto ordenado, con hombres poderosos al frente como Danilinho o Jackson Martínez, este último un hombre peligroso, desequilibrante y con gol.

Los selváticos se pararán en Ciudad Universitaria a jugar contra todo, contra el público, contra la altura, y sobre todo, contra un historia adversa en cuanto a resultados en dicho inmueble, ya que en lo que va de vida de la franquicia, sólo han ganado una vez, en el Clausura 2004.

Aunque es muy difícil con los 8 puntos que tienen en 10 jornadas, Marini y sus pupilos sueñan con ir a la Liguilla, sin dejar de lado que más allá de lograr el pase a la Fiesta Grande, será fundamental para ellos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el tema del promedio, pues son uno de los últimos equipos en este rubro. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Jesús Roberto Chávez LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno EL PARTIDO

Los Pumas irán al frente, tendrán la pelota como es costumbre en Ciudad Universitaria, y la película del visitante no variará mucho a lo que cada 15 días sucede ahí; Jaguares tratará de esperar un contragolpe que por medio de sus explosivos ofensivos se culmine para hacer la travesura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×