Santos-Puebla... Los laguneros buscarán seguir con la racha positiva

Santos Laguna buscará prolongar su racha a ocho partidos sin conocer la derrota, misma que lo tiene posicionado en la punta del Grupo 3 con 21 puntos y en el tercer lugar general, cuando reciba al...
Santos Laguna buscará prolongar su racha a ocho partidos sin conocer la derrota, misma que lo tiene posicionado en la punta del Grupo 3 con 21 puntos y en el tercer lugar general, cuando reciba al Puebla.
 Santos Laguna buscará prolongar su racha a ocho partidos sin conocer la derrota, misma que lo tiene posicionado en la punta del Grupo 3 con 21 puntos y en el tercer lugar general, cuando reciba al Puebla.
Torreón, Coahuila -

Este encuentro se llevará en el Estadio Corona, el domingo 21 de marzo a las 16:00 horas

  • Santos Laguna es tercero de la Tabla General

Santos Laguna buscará prolongar su racha a ocho partidos sin conocer la derrota, misma que lo tiene posicionado en la punta del Grupo 3 con 21 puntos y en el tercer lugar general. La otra cara de la moneda la tiene Puebla, rival en turno para los laguneros. La crisis de los Camoteros no sólo es administrativa, ya que en lo deportivo los resultados están lejos de ser los deseados por su técnico José Luis Sánchez Solá. Puebla no gana desde la Jornada 6, cuando se impuso por la mínima diferencia al San Luis. Las aspiraciones inmediatas para este equipo son las de salir del bache y tratar de recuperar algo del camino perdido en las últimas fechas. Por si fuera poco, Puebla no gana en Torreón desde el Torneo de Invierno 99. SANTOS Los albiverdes parecen estar en el camino directo a la Liguilla, han encontrado el buen funcionamiento colectivo superando incluso algunas lesiones de sus jugadores más importantes. Con la mala noticia de la lesión del atacante Matías Vuoso, llegó también la buena nueva de la recuperación total de Daniel Ludueña, quien incluso ya jugó algunos minutos en la jornada anterior, además de que Carlos Ochoa se ha incorporado a los entrenamientos y se apunta como una de las opciones para la ofensiva lagunera. De combinarse los resultados, los norteños podrían tomar mayor ventaja a Pumas y Cruz Azul, sus más cercanos perseguidores en el Grupo 3 y perfilarse de lleno a la calificación. La delantera lagunera ha despertado y con ella ha despertado también la contundencia, al momento son la tercer mejor ofensiva del campeonato con 20 goles. Son también el séptimo mejor equipo en calidad de local con tres victorias, un empate y una derrota.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Felipe Baloy José María Cárdenas Matías Vuoso

PUEBLA La Franja está muy lejos de ser aquel equipo aguerrido de campañas anteriores, la magia del “Chelís” parece estar desapareciendo y por consecuencia se están rezagando en la pelea por la calificación. Suman apenas nueve puntos en 10 partidos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco dolorosas derrotas, por lo que se ubican en el quinto sitio del Grupo 2 y en la posición número 12 de la Tabla General. Como visitantes han logrado rescatar un partido ganado, (Jornada 2 ante Estudiantes), lleva también un empate y acumula un par de derrotas para sumar apenas cuatro puntos en este departamento. El hombre a seguir es el méxico-estadounidense Hérculez Gómez, delantero que ha perforado en seis ocasiones las redes enemigas para ser el quinto mejor artillero de la liga.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Marcelo Palau (en duda) EL PARTIDO Sin duda que se tiene que colocar a Santos como el favorito en este duelo, sin embargo, el futbol puede traer sorpresas y un solo chispazo del visitante podría darle rumbo definitivo al partido. La necesidad de puntos podría hacer que los de La Franja salgan en busca de hacer daño rápidamente, lo que provocaría un encuentro abierto y con ocasiones constantes de gol en ambas porterías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×