Necaxa-Cruz Azul Hidalgo… Los Rayos quieren recuperar su estruendo

Necaxa recibirá a Cruz Azul Hidalgo en un duelo que es importante para ambas escuadras porque mientras los rojiblancos tienen la oportunidad de recuperar el liderato, los Cementeros quieren...
Necaxa recibirá a Cruz Azul Hidalgo en un duelo que es importante para ambas escuadras porque mientras los rojiblancos tienen la oportunidad de recuperar el liderato, los Cementeros quieren meterse dentro de los primeros seis lugares de la general.
 Necaxa recibirá a Cruz Azul Hidalgo en un duelo que es importante para ambas escuadras porque mientras los rojiblancos tienen la oportunidad de recuperar el liderato, los Cementeros quieren meterse dentro de los primeros seis lugares de la general.
Tijuana, Baja California -
  • Necaxa podría alcanazar el lideratode la Liga de Ascenso

En el segundo día de la Jornada 12, Necaxa recibirá a Cruz Azul Hidalgo en un duelo que es importante para ambas escuadras porque mientras los rojiblancos tienen la oportunidad de recuperar el liderato, los Cementeros quieren meterse dentro de los primeros seis lugares de la clasificación, por lo que la victoria es significativa para cualquiera de los dos, lo que hace al cotejo interesante y lleno de tensión para la afición de cada club. Los Rayos son el único equipo invicto del Bicentenario, sin embargo, como local no han tenido un crecimiento importante, pues, solamente han adquirido dos victorias en el Estadio Victoria  de cinco partidos que se han disputado ahí por lo que quieren en este encuentro ir por la tercera. Cruz Azul conoce muy bien que irá a un territorio muy difícil ya que los visitantes solamente han podido traspasar en tres ocasiones la portería de los hidrocálidos, sin embargo, los blanquiazules no pierden las esperanzas de ir por los tres puntos y la primera derrota para Necaxa. Como visita, los cementeros acumulan dos juegos ganados, uno empatado y han perdido con Pumas Morelos y Albinegros de Orizaba. Los hidalguenses han caído al lugar ocho de la Tabla General, acumulan 15 puntos que han sido resultado de llevar cuatro cotejos victoriosos, tres empatados y tres perdidos; se encuentran a ocho unidades del primer puesto y a sólo dos del séptimo sitio general, por lo que la victoria y una combinación de resultados los metería por completo a la clasificación. Ofensivamente no tiene mucho que ofrecer, únicamente han podido anotar en diez ocasiones, pero defensivamente son una escuadra que aporta mucho, es una de las mejores con nueve tantos en contra. Las estadísticas para los Hidrorrayos son muy alentadoras para sus seguidores, pese a que ocupan el cuarto peldaño, solo están a tres unidades de alcanzar al líder Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quienes por descansar para la Jornada 12 se quedarán sin oportunidad alguna de aumentar sus 23 puntos. Por encima de ellos se encuentra Reboceros de La Piedad con 22 unidades y Panzas Verdes del León con 21 así que más que una victoria necesitan una combinación de resultados para alcanzar el liderato. El cuadro local se coloca como la mejor zaga de la temporada con siete tantos en contra mientras que es la segunda mejor delantera con 16 a favor, además tienen cinco triunfos, cinco empates y ninguna derrota. El duelo será a las 17:00 horas en el Estadio Victoria, José Roberto Méndez fungirá como silbante central mientras que Israel Valenciano y Jesús Ponce serán asistentes, el cuarto árbitro es Luis Enrique Santander y Arturo Yamasaki Maldonado el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×