Veracruz-Correcaminos... Buscan Correcaminos alejarse del Tiburón

Pese al mal camino que han tomado Tiburones Rojos del Veracruz, sus once unidades aún le dan oportunidad de alcanzar la clasificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
Pese al mal camino que han tomado Tiburones Rojos del Veracruz, sus once unidades aún le dan oportunidad de alcanzar la clasificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Pese al mal camino que han tomado Tiburones Rojos del Veracruz, sus once unidades aún le dan oportunidad de alcanzar la clasificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • UAT quiere reafirmarse como un firme candidato a la Liguilla
  • Tiburones Rojos buscan alcanzar la clasificación desde su décimo tercer puesto

Pese al mal camino que han tomado Tiburones Rojos del Veracruz, sus once unidades aún le dan oportunidad de alcanzar la clasificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los escualos han dejado mucho que desear a su afición y ni de la mano de Cuauhtémoc Blanco han podido ser un equipo potente en la delantera, parecía que con el triunfo que consiguieron arrancarle en la Jornada 10 a los Panzas Verdes del León, los del puerto retomarían el buen paso, pero no fue así y nuevamente cayeron ahora con Reboceros de La Piedad. Después de todos los fracasos que acumulan deberían de estar desmotivados, sin embargo, los jarochos aprenden de sus errores y tratarán de remediar su situación cuando reciban el sabido a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)  en un partido que corresponde a la décimo segunda fecha de la temporada. Los emplumados llegan ventajosos al encuentro, no sólo se han instalado en los puestos a clasificar, sino que después de la goleada de 4-0 que propiciaron a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.)  están más que motivados y no les importará ir de visita al Estadio Luis “Pirata” Fuente  por los tres puntos, sin embargo, la situación para la oncena anaranjada está un poco difícil ya que lejos de casa sólo han obtenido un triunfo y perdido en cuatro ocasiones más, a pesar de las feas estadísticas Correcaminos sostiene el ánimo. En las once fechas que se han disputado tiene un total de cinco triunfos, cuatro derrotas y dos empates, lo que les da un resultado de 17 unidades. Por su parte, llevan 15 tantos anotados por once recibidos. Por su parte, los Tiburones Rojos acarrean una ligera mejoría en casa, pues de locales, han ganado a Leones Negros y al León, han empatado con Alacranes de Durango y perdido con Hidrorrayos del Necaxa, tienen un paso regular y lo intentarán mantener sin darle ninguna opción a la UAT, cabe mencionar que los de Veracruz sólo llevan 13 goles a favor, pero nueve de ellos han sido en su estadio y acumulan 16 en contra de los cuales cinco han caído en su recinto; los jarochos son la décimo tercer posición con once unidades, están a doce de alcanzar el liderato y a seis de su rival en turno, poseen tres partidos victoriosos, dos empatados y cinco derrotados. El antecedente inmediato al encuentro se remonta al Apertura 2009 donde los escualos comandando los primeros lugares generales sucumbió a los emplumados con un marcador de 2-0 como visitantes, ahora las circunstancias favorecen a los universitarios, pero eso no quiere decir que los veracruzanos no tengan oportunidad por lo que el pronóstico es preferible no darlo. La acción será en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:00 horas, Erick Yair Miranda será el silbante central, Miguel Ángel Hernández y Tomas Perez los asistentes, Carlos Martínez el cuarto árbitro y Martin Antonio Macías el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×