Cruz Azul H-Irapuato… La Trinca quiere empezar una era de triunfos

El Irapuato de Juan Alvarado, que viene de conseguir un triunfo, visitará a Cruz Azul Hidalgo con la intención de seguir sumando para aspirar a una posible calificación a la Liguilla.
El Irapuato de Juan Alvarado, que viene de conseguir un triunfo, visitará a Cruz Azul Hidalgo con la intención de seguir sumando para aspirar a una posible calificación a la Liguilla.
 El Irapuato de Juan Alvarado, que viene de conseguir un triunfo, visitará a Cruz Azul Hidalgo con la intención de seguir sumando para aspirar a una posible calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos, por el momento, están fuera de la Liguilla

Fue un gran debut de Juan Alvarado, el nuevo Director Técnico de Freseros de Irapuato, ya que inició la travesía con el pie derecho al romper con la racha de seis partidos sin ganar. Regresó la alegría a la afición de la Trinca, quienes vivieron intensamente en el Estadio Sergio León Chávez el triunfo de la Jornada 12 del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ante Venados de Mérida. El nuevo timonel del Irapuatos declaró que su meta era llevar a la clasificación a la oncena fresera y después quedarse con el campeonato, le quedan seis fechas que son indispensables que se ganen para que uno de los  propósitos se vea cumplido, por el momento se ven fuera de la Liguilla en el octavo puesto de la Tabla General. A mitad de semana estarán visitando al Cruz Azul Hidalgo en un duelo que corresponde a la Fecha 13, los blanquiazules tampoco han podido meterse a los siete lugares a clasificar. Estar como local, significa para Cruz Azul Hidalgo una oportunidad de quedarse con las tres unidades sin importar que solamente tengan en la bolsa dos encuentros de cinco que se han disputado en el Estadio 10 de Diciembre; la defensa de los hidalguenses no es vulnerable, en casa, al ataque contrario, pues les han anotado cuatro goles de un total de once. Para los dos equipos llevarse las tres unidades  posibilita repetir la Liguilla. Las dos escuadras están muy parejas entre sí, tanto la Trinca como los Cementeros poseen 15 puntos. Irapuato ocupa el octavo escalón por tener 16 tantos a favor y 12 en contra, mientras que el rival está debajo de ellos con diez goles recibidos y los mismos anotados. Por su parte, el visitante tiene cuatro encuentros ganados, cuatro empatados y tres derrotas. Cruz Azul llega con los mismos triunfos, tres empates y cuatro partidos perdidos. Como local, Freseros se defienden mejor (como tal tienen tres victorias), sin embargo, estarán fuera de casa y necesitan una estrategia que les de la fortaleza que necesitan, pues sólo se han podido quedar con los tres puntos en una ocasión. En el Apertura, los blanquiazules obtuvieron una victoria de 2-1. La cita es en el Estadio 10 de Diciembre a las 15:00 horas, Israel Perea es el silbante central, quien estará ayudado en las bandas por Jesús Martínez e Israel García, el cuarto árbitro es León Barrajas y el asesor Gonzalo González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×