Estudiantes-Cruz Azul... Los zapopanos reciben a una Máquina embalada

Los dos vienen mejorando, pero a uno no le alcanzará aunque las matemáticas siguen estando de su lado. Y es que este viernes en Zapopan, Estudiantes Tecos recibe la visita de Cruz Azul en duelo de...
Los dos vienen mejorando, pero a uno no le alcanzará aunque las matemáticas siguen estando de su lado. Y es que este viernes en Zapopan, Estudiantes Tecos recibe la visita de Cruz Azul en duelo de los llamados seis puntos.
 Los dos vienen mejorando, pero a uno no le alcanzará aunque las matemáticas siguen estando de su lado. Y es que este viernes en Zapopan, Estudiantes Tecos recibe la visita de Cruz Azul en duelo de los llamados seis puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -

Estadio Tres de Marzo. Viernes 26 de marzo del 2010 Los dos vienen mejorando, pero a uno no le alcanzará aunque las matemáticas siguen estando de su lado. Y es que este viernes en Zapopan, Estudiantes Tecos recibe la visita de Cruz Azul en duelo de los llamados seis puntos dentro del Grupo 3, aunque la realidad es que necesita más de seis puntos para acercarse a La Máquina. Los emplumados llegan a este compromiso luego de conseguir un importante triunfo ante Atlas, mientras que los cementeros lo hacen tras golear 4-0 a los Tigres de Daniel Guzmán. ESTUDIANTES El cuadro que dirige Miguel Herrera ha reaccionado en las últimas dos fechas con dos triunfos, mismos que mantienen encendida la velita de la calificación, pero la realidad es que ésta está muy lejana ya que sus 11 puntos los tienen muy por debajo de los líderes del sector tres, pues Cruz Azul y Pumas tienen 20 puntos, y Santos es el líder con 24. El principal objetivo de los zapopanos en lo que resta del Bicentenario es sumar la mayor cantidad de puntos, ya que no quieren sufrir en el tema porcentual para el próximo torneo; ya que si los números y las circunstancias se dan para pelear por una calificación será bienvenida, pero la realidad es que ellos mismos son conscientes de su situación. En el nido tecolote se revivió el malestar por el tema arbitral, ya que el técnico Miguel Herrera realizó una rabieta al conocer que la Comisión Disciplinaria lo había suspendido con dos juegos tras su expulsión ante Atlas. Jorge Zamogilny se alista para regresar al once titular, ya que ante los Zorros tuvo algunos minutos de actividad. El 'Ruso' no vio actividad durante dos semanas, pero ante La Máquina, él espera poder regresar al once titular lo que provocaría alguna modificación en el esquema de Herrera. Los números de Estudiantes Tecos jugando como local en este Bicentenario han sido bastante pobres, ya que hasta el momento suman tres derrotas (ante Puebla, Monterrey y América) y dos victorias, ante Jaguares e Indios.

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Miguel Herrera (DT) LESIONADOS DE ESTUDIANTES Rafael Medina

CRUZ AZUL La mejora de La Máquina ha sido espectacular en este Bicentenario, ya que desde la Fecha 5 cuando perdió ante América, los azules suman seis partidos sin derrota al sumar cinco victorias (Morelia, Atlas, San Luis, Toluca y Tigres)  y un empate de visita (ante Indios). Esta racha ha puesto a Cruz Azul como contendiente al título y en zona de calificación, ya que en este momento se ubica en el tercer sitio del pelotón tres, por debajo de Santos y Pumas (sólo por diferencia de goles). La buena noticia en la Noria es que hombres como Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa han recuperado su nivel, para muestra están los 7 goles que suman ambos en esta excelente racha del equipo. Sin embargo, Cristian Giménez sigue sin explotar con el conjunto cementero pues no ha sido ni la sombra de lo que era en Pachuca y ha quedado a deber como una de las contrataciones más caras para este torneo;  sin embargo, el 'Chaco' dijo que no tiene prisa por anotar con la escuadra de la Noria. El objetivo de los dirigidos por Enrique Meza no solamente es amarrar la calificación, ya que al interior del grupo saben que aún tienen la posibilidad de buscar el liderato general o al menos aspirar a estar entres los primeros cuatro.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL   Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno

EL PARTIDO Sin duda se espera un duelo abierto, con buen futbol y goles. Y es que ambos equipos llegan en buen nivel a este compromiso y motivados por ingresar a la Fiesta Grande. La Máquina viene desplegando un buen futbol, sobre todo a la ofensiva con gente como Biancucchi y Villa, pero también los emplumados han mostrado solidez atrás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×