La Piedad-Alacranes... Reboceros quiere reinvindicarse ante su gente

La Piedad, que viene de caer de manera dolorosa ante Guerreros de Hermosillo, le hará los honores a Alacranes de Durango, equipo que buscará salir de los últimos sitios de la Tabla General.
 La Piedad, que viene de caer de manera dolorosa ante Guerreros de Hermosillo, le hará los honores a Alacranes de Durango, equipo que buscará salir de los últimos sitios de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Reboceros quiere mantenerse dentro de los primeros sitios generales

A pesar de la derrota que los Reboceros de La Piedad sufrieran con Guerreros de Hermosillo en la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, están contentos con el paso que han dado en la temporada, que los mantiene dentro de los primeros lugares en la Tabla General, se muestran entusiastas luego de que en el pasado Apertura 2009, en las mismas doce fechas, solamente acumulaban 15 puntos y ni siquiera pudieron meterse a la Liguilla, ahora las cosas parecen haber mejorado para los michoacanos y consideran que las oportunidades de ir a la Fiesta Grande continúan favorables para ellos. A mitad de semana estarán recibiendo a Alacranes de Durango en un duelo que corresponde a la Fecha 13 y que para los arácnidos significa más que tres puntos, ya que de perder estarían reafirmándose como uno de los coleros de la clasificación. Los duranguenses saben que el camino no será nada sencillo, pero piensan que luego de que La Piedad perdiera con el peor equipo del torneo también podrían hacerlo caer de nuevo. El último triunfo de los Alacranes fue en la Jornada 7 precisamente con Guerreros y están ansiosos de terminar con su racha de cuatro partidos sin ganar. La derrota para los michoacanos significó un aprendizaje y contemplar que no hay que menospreciar a ningún rival por inferior que éste sea, pocos imaginaron que los de Hermosillo romperían con los seis partidos que La Piedad tenía sin perder, pero son cosas que pasan y de las que hay que levantarse. Con todo y el tropezón, los michoacanos prevalecen dentro de los candidatos a clasificar en la posición cinco con 22 unidades, siete victorias, un empate y tres derrotas. Los arácnidos están a trece puestos del líder y con doce puntos menos que su contendiente, llevan siete partidos perdidos, tres ganados y un empate. La defensiva de los de Durango prevalece como la segunda peor de la temporada, llegó a 21 goles en contra, mientras que la de Reboceros se mantiene como una promedio con 13 tantos recibidos, a favor tienen 14, mismos que llevan los Alacranes. Durante el Apertura 2009, la ponzoña del cuadro visitante fue letal con los michoacanos y los hicieron caer con un marcador de 2-0. La cita es en el Estadio Juan N. López a las 16:00 horas, Luis Enrique Santander fungirá como silbante central, Omar Ismael Martínez y Cesar Cerritos serán los asistentes, Erick Yair Mirando el cuarto árbitro y Juan Carlos Bermúdez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×