Atlante-Indios... Duelo de resucitados en Cancún

Atlante e Indios, motivados tras sus triunfos ante Morelia y Querétaro de manera respectiva, se medirán este sábado en Cancún.
Atlante e Indios, motivados tras sus triunfos ante Morelia y Querétaro de manera respectiva, se medirán este sábado en Cancún.
 Atlante e Indios, motivados tras sus triunfos ante Morelia y Querétaro de manera respectiva, se medirán este sábado en Cancún.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 27 de febreroa las 19 horas

  • Los Potros buscan aspirar a la Liguilla
  • Indios tiene que ganar o casi se despedirá del Máximo Circuito

Atlante e Indios llegarán motivados a este encuentro, ya que ambos ganaron su encuentro pasado y mantienen vivas sus aspiraciones, los primeros por ir a la Liguilla si tienen un buen cierre, mientras que los segundos de salvarse si logran la perfección. Los Potros necesitan seguir sumando, apenas llegaron a nueve puntos en el sótano del Grupo 3, los fronterizos tendrán que ganar los 18 puntos que les restan y esperar que Querétaro no haga cuatro o que Tigres no sume tres. ATLANTE El cuadro de Cancún parece que han despertado, empató tras ir abajo en el marcador 0-2 ante América y luego vencieron a domicilio por la mínima diferencia a Morelia, dos resultados positivos ante dos buenos equipos que hacen renacer sus esperanzas. Parece que los problemas al interior del equipo se han solucionado y que dentro del campo los jugadores cada vez se han acoplado mejor, ya que poco a poco se han mostrado más sólidos en las líneas. Para fortuna del conjunto azulgrana, el delantero Johan Fano va acoplándose cada vez mejor, y otros jugadores como Christian Bermúdez, ha mantenido su nivel, siendo estos dos elementos quienes mejor desempeño han tenido.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

INDIOS La agonía de Indios se prolongó una semana más gracias a la victoria que obtuvieron sobre Querétaro en casa, por lo que los sueños de salvarse han renacido aunque es una misión casi imposible. Daniel Frías se ha convertido en el hombre importante al ataque, ha anotado en los dos últimos encuentros, aunque parece que ya fue demasiado tarde, ya que los fronterizos no tienen margen de error, o ganan o estarán al borde de la muerte. Los dirigidos por Gabino Amparán necesitan ganar los 18 puntos restantes y esperar que Qurétaro no haga cuatro o Tigres tres, por lo tanto, la victoria es de vida o muerte para seguir, necesitan un triunfo ante los Potros, a quienes no han derrotado en tres juegos.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Javier Malagueño

EL PARTIDO

Será un duelo donde Atlante tendrá la pelota, buscará el acompañamiento, y jugar con la desesperación de Indios, quienes dejarán la vida en el campo o se despedirán del Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×