Pumas-San Luis... Pumas, a la caza de Santos Laguna

Pumas tendrá un segundo encuentro consecutivo en casa, luego de derrotar a Jaguares de Chiapas 2-0, ahora recibirá a San Luis, equipo que sólo ha sumado 8 puntos en el torneo.
Pumas tendrá un segundo encuentro consecutivo en casa, luego de derrotar a Jaguares de Chiapas 2-0, ahora recibirá a San Luis, equipo que sólo ha sumado 8 puntos en el torneo.
 Pumas tendrá un segundo encuentro consecutivo en casa, luego de derrotar a Jaguares de Chiapas 2-0, ahora recibirá a San Luis, equipo que sólo ha sumado 8 puntos en el torneo.  (Foto: Notimex)

Este patido se jugará en el Estadio Olímpico de CU. Domingo 28 de marzo de 2010, a las 12:00 horas

  • Los felinos no han perdido en casa
  • Los potosinos no han funcionado con Ambríz

Pumas tendrá un segundo encuentro consecutivo en casa, luego de derrotar a Jaguares de Chiapas 2-0, ahora recibirá a San Luis, equipo que sólo ha sumado 8 puntos en el torneo. Los felinos tienen 20 puntos en el Grupo 3 y están a la caza del líder Santos Laguna, quien con sus 24 puntos visitará a las Chivas. PUMAS Los felinos han mantenido el buen paso en el torneo, volvieron a ganar la semana pasada ante Chiapas y mantienen la férrea lucha con Cruz Azul (ambos con 20 puntos pero mejor diferencia de goles para los universitarios) por alcanzar a Santos Laguna en el liderato del Grupo 3. Pumas no deberá desperdiciar un segundo encuentro consecutivo como local ante un conjunto potosino que no ha podido consolidarse con Ignacio Ambríz, así que la victoria será casi obligada para los locales. Los dirigidos por Ricardo Ferretti sólo han perdido una vez en el torneo y han ganado cuatro de los últimos cuatro encuentros, además, hombres como Pablo Barrera o Martín Bravo han aportado mucho a la ofensiva en los últimos partidos. Asimismo, es un cuadro que ya se conoce de mucho tiempo atrás y poco a poco van funcionando mejor. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Efraín Velarde Fernando Morales SAN LUIS Aunque se rumoró que el mal paso de los potosinos y en especial la última derrota en casa la semana pasada ante Toluca llevaría al cese de Ignacio Ambríz como timonel, la Directiva le dio respaldo total. Así que el timonel mexicano y los jugadores deberán corresponder a la confianza de la gente de pantalón largo y comenzar a sumar por hacer un buen cierre de torneo y por mantener las esperanzas de acortar distancias con Atlas, segundo lugar del Grupo 1 donde están los potosinos con 16 puntos. San Luis no tiene un mal equipo en el papel, con hombres experimentados en el Máximo Circuito e internacionales de calidad, como Alfredo Moreno o Blas Pérez, así que tarde o temprano tendrán que despertar y volverse un equipo sólido en las líneas. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno EL PARTIDO San Luis ya no está para especulaciones, así que tendrá que salir a la cancha de CU a buscar ir al frente y conseguir su tercer victoria del torneo, pero enfrente, tendrán a unos locales que tratan de tener la pelota y aniquilar a sus rivales con base en la dinámica y el acompañamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×