Alacranes-Correcaminos… Los arácnidos buscan picar

El boleto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano está en riesgo.
El boleto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano está en riesgo.
 El boleto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano está en riesgo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • A la UAT la igualan en puntaje otros dos equipos por lo que es importante que establezcan diferencia con ellos

El boleto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano está en riesgo luego de que empatara a mitad de semana con Guerreros de Hermosillo y fuera igualado en puntaje en el séptimo lugar de la Tabla General por Cruz Azul Hidalgo y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y por ello su estadía pende del resultado que obtengan este sábado en la Jornada 14 frente a Alacranes de Durango y de una combinación de resultados. Los emplumados tienen a un rival difícil en puerta no solamente porque los arácnidos serán el cuadro local, sino porque a mitad de semana lograron hacer caer a Reboceros de La Piedad, situación que los llenó de alegría y que rompió la racha de cuatro partidos sin ganar; los de Durango saben que si pudieron sacar los tres puntos como visitantes lo pueden hacer en casa. Por ahora están fuera de la Liguilla esperan que en los cuatro encuentros que les restan puedan sumar los tres unidades en cada uno de ellos y asirse a la clasificación. El duelo se llevará a cabo en el primer día de acciones de la fecha 14. Fin de semana que irá marcando los candidatos a la Fiesta Grande; ninguno de los dos contendientes lograron alcanzarla en la temporada anterior Apertura 2009 y por eso el anhelo de lograrlo ahora es tan grande. Para el duelo, la oncena naranja no podrá contar con el defensa Norberto Javier Orrego ya que fue culpable de impedir con falta una oportunidad de gol lo que le valió un partido de castigo, tampoco estará presente el medio  Eliseo Quintanilla quien recibió la segunda amonestación. Correcaminos hará algunos cambios en su estrategia para no resentir éstas ausencias. Por lo pronto tienen cinco triunfos, tres empates, cinco derrotas, 16 goles a favor por 13 en contra. El cuadro local posee 13 puntos en la posición doce, cuatro partidos ganados, un empate, siete derrotas, 16 tantos anotados y es una de las peores defensas con 21 goles recibidos. El antecedente más próximo radica en el Apertura 2009 cuando Alacranes consiguió hacer caer a los emplumados con un marcador de 2-1. La cita es en Estadio Francisco Zarco a la 20:00 horas, Antony Zanjuampa es el silbante central, Diego Toca e Iván Adlai Varela los asistentes, Félix Augusto López el cuarto árbitro y Arturo Yamasaki el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×