Indios-Pachuca... La Tribu, a cerrar con dignidad el torneo

Una consumado el descenso, a Indios de Ciudad Juárez no le resta más que mostrar profesionalismo y cerrar con dignidad el torneo en los cinco partidos que faltan para que concluya el Bicentenario...
Una consumado el descenso, a Indios de Ciudad Juárez no le resta más que mostrar profesionalismo y cerrar con dignidad el torneo en los cinco partidos que faltan para que concluya el Bicentenario 2010.
 Una consumado el descenso, a Indios de Ciudad Juárez no le resta más que mostrar profesionalismo y cerrar con dignidad el torneo en los cinco partidos que faltan para que concluya el Bicentenario 2010.
Ciudad de México -

Estadio Olímpico Benito Juárez, sábado 3 de abril a las 17:00 horas

  • La Tribu ya está en la Liga de Ascenso
  • Los Tuzos no pueden ceder terreno en el G2

Una consumado el descenso, a Indios de Ciudad Juárez no le resta más que mostrar profesionalismo y cerrar con dignidad el torneo en los cinco partidos que faltan para que concluya el Bicentenario 2010. El primero de estos duelos será ante Pachuca, quien busca colarse a la Liguilla, por lo que el equipo fronterizo deberá evitar ser un escalón para los rivales. Pachuca tiene 17 puntos y es cuarto lugar del Grupo 2, a tres del segundo lugar, Morelia, y dos de América, por lo que este partido es fundamental para no rezagarse en la lucha por ir a la Fiesta Grande. INDIOS Con la derrota que Atlante le propinó al conjunto aborigen hace una semana, combinado con el triunfo de Querétaro, Indios descendió matemáticamente, así que todo el proyecto fronterizo en el máximo circuito fracasó tras tener dos pésimos torneos luego de un año donde fueron regulares. Muchos podrían pensar que Indios ya no tiene nada que pelear en los partidos que les restan pero no es así, ya que muchos de sus jugadores pertenecen a otros equipos de Primera División y querrán demostrar que son elementos que todavía pueden continuar en dicho circuito, además, también hay extranjeros que buscarán cambiar de conjunto y no ir a la Liga de Ascenso. La dignidad y el profesionalismo deberán estar presentes en cada uno de los cinco partidos de los fronterizos para evitar ser el trampolín de los rivales o un cheque al portador, así que ante Pachuca deberán demostrar que son capaces de pelear por puro orgullo. SUSPENDIDOS DE INDIOS Christian Martínez LESIONADOS DE INDIOS Javier Malagueño PACHUCA Luego de seis partidos sin victoria, cuatro de ellos derrotas, los Tuzos volvieron a ganar la jornada pasada ante Morelia, lo que significó un respiro para el timonel Guillermo Rivarola y la posibilidad de seguir con vida en busca de la Liguilla. El Grupo 2 donde está Pachuca se aprieta cada vez más, con Monterrey en la cima que suma 27 puntos, luego le sigue Morelia con 20, América con 18 y los Tuzos con 17, es decir, ningún equipo del segundo al cuarto puesto puede perder terreno porque podría quedar fuera del boleto directo a la Fiesta Grande. Pachuca enfrentará a un cuadro recién descendido y será un arma de doble filo, por una parte podrá jugar ante un cuadro sin ánimo, débil, pero también podría encontrarse a un conjunto difícil que buscará demostrar profesionalismo y dignidad en sus últimos partidos en Primera División.   SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Damián Álvarez EL PARTIDO Indios tendrá la obligación de brindarse ante su afición, de agradecer el apoyo buscando un triunfo ante los Tuzos, quienes podrán esperar un descuido de los locales para sentenciar el partido, además de que la diferencia en cuanto a la calidad es evidente y a favor de los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×