Santos-Jaguares... Los Guerreros buscan cazar al Jaguar

Un mermado Santos Laguna intentará reponerse de la dolorosa goleada sufrida ante el Rebaño Sagrado cuando reciba este domingo a Jaguares de Chiapas.
Un mermado Santos Laguna intentará  reponerse de la dolorosa goleada sufrida ante el Rebaño Sagrado cuando reciba este domingo a Jaguares de Chiapas.
 Un mermado Santos Laguna intentará reponerse de la dolorosa goleada sufrida ante el Rebaño Sagrado cuando reciba este domingo a Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos Laguna viene de recibir seis goles ante Chivas

Un mermado Santos Laguna intentará  reponerse de la dolorosa goleada sufrida ante el Rebaño Sagrado cuando reciba este domingo a Jaguares de Chiapas. El conjunto lagunero necesita retomar el buen paso y refrendar así el buen futbol con que cuenta, sin embargo, las ausencias de Iván Estrada y del uruguayo Jonathan Lacerda obligan al técnico Ruben Omar Romano a realizar movimientos en su esquema táctico, lo que podría disminuir el rendimiento colectivo. Jaguares se encuentra en medio de un bache en el que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos. Los sureños están atorados en el fondo del Grupo 2 con apenas nueve puntos, producto de cinco derrotas, seis empates y apenas un triunfo en 12 fechas de competencia. SANTOS Si bien es cierto, Santos viene de recibir media docena de goles en el Estadio Jalisco, también lo es que se trata de uno de los planteles más poderosos del país, además de que en la mayoría de los partidos ha mostrado un futbol ofensivo. Su  punto débil está en la línea defensiva, la cual no podrá contar con dos de sus principales elementos (Estrada y Lacerda). Santos ha tenido que tolerar 18 goles en contra en las 12 fechas que van del BC2010. Afortunadamente para su causa acumulan un total de 24 goles a favor, cantidad que los ubica como la tercera mejor delantera del campeonato. Los Guerreros necesitan la victoria para mantenerse en la punta de su sector y perfilarse de lleno a la Liguilla en el cierre de torneo. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Felipe Baloy José María Cárdenas nIván Estrada Jonathan Lacerda JAGUARES La empresa parece ser más que complicada para Jaguares, toda vez que sólo han obtenido una victoria (Jaguares 4-0 Chivas) en el torneo, ya que visitan una de las plazas más complicadas, aunado a que son el penúltimo equipo en calidad de visitante. Dos empates y tres derrotas fuera de casa reflejan lo difícil que deberá resultar el partido a los dirigidos por el argentino Pablo Marini. La mejor carta que presentan los felinos es la de el colombiano Jackson Martínez, jugador hábil y rápido que se ha convertido con sus siete goles, en la revelación y se coloca en el segundo lugar de goleo individual. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Javier Gandolfi LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno EL PARTIDO Puede resultar ser un  buen partido, si es que los visitantes no se agrupan atrás. Tienen en Jackson Martínez la velocidad necesaria para superar a la defensa santista. Por el otro lado, los albiverdes cuentan con gran poder del medio campo hacia al frente. Se espera un duelo con pocos espacios en el que la imaginación del medio campo santista podría ser clave para abrir el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×