Albinegros-Alacranes... Buscan Alacranes eliminar a Orizaba

Un partido prácticamente de trámite para Alacranes de Durango es el que enfrentarán este sábado ante Albinegros de Orizaba durante la Jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso...
Un partido prácticamente de trámite para Alacranes de Durango es el que enfrentarán este sábado ante Albinegros de Orizaba durante la Jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Un partido prácticamente de trámite para Alacranes de Durango es el que enfrentarán este sábado ante Albinegros de Orizaba durante la Jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Alacranes busca un milagro para lograr la clasificación

Un partido prácticamente de trámite para Alacranes de Durango es el que enfrentarán este sábado ante Albinegros de Orizaba durante la Jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los arácnidos ya no tienen oportunidad de llegar a la Liguilla, pues tienen 13 puntos y sólo tres partidos restantes, en donde de ganarlos todos apenas rebasaría a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), actual séptimo lugar general con 21 unidades. Pese a las nulas posibilidades de que Alacranes logre la clasificación, podrían hacerles la mala jugada a los jarochos quienes sí tienen oportunidad de conseguir un boleto para la Fiesta Grande siempre y cuando aprovechen sus dos últimos encuentros ya que descansarán en la última fecha de la temporada. Albinegros iniciaron la travesía en el Bicentenario con el único fin de zafarse de la mala participación que lograron en el pasado Apertura 2009 (se colocaron en el décimo quinto puesto con sólo 13 puntos) y con ello alejarse del temido descenso  al que estaban expuestos, hasta ahora su objetivo se ha logrado gracias al esfuerzo que imprimen día a día y que los ha mantenido como candidatos a la Liguilla. La escuadra de Durango viene de una derrota en casa, en el Estadio Francisco Zarco, que los desmotiva aún más para enfrentar a este rival, por su parte, la oncena veracruzana consiguió su noveno empate en la jornada pasada, reafirmándolos como el plantel que más ha empatado en esta temporada. Alacranes se queda en el camino con cuatro victorias, un empate y ocho derrotas haciéndolos en conjunto con Guerreros uno de los clubes que más han perdido; el marcador en contra de 3-1 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) los llevó a ser la escuadra con más problemas en la defensiva acumulando 24 goles recibidos y 14 a favor. Enrique Vizcarra, mediocampista arácnido, estará ausente en el cotejo por ser causante de juego brusco. Por su parte, los orizabeños poseen tres partidos ganados, nueve empatados y dos perdidos; ofensivamente no es un equipo potente ya que solamente tienen 15 goles anotados y 16 en contra; tratarán de no resentir la baja del defensa Juan Antonio Huerta  por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Debido al deleznable nivel que mostraron en el Apertura 2009, los duranguenses aprovecharon la situación y consiguieron ganar este mismo encuentro por la mínima diferencia. La cita será en el Estadio Socum a las 15:00 horas tiempo del centro, César Esteban Moreno será el silbante central, Miguel Ángel Hernández y Tomás Pérez los asistentes, Jorge Antonio Pérez el Cuarto Árbitro y Marco Antonio Méndez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×