Dorados-Irapuato... Los Freseros buscan seguir vivos en la liga

Para Freseros de Irapuato el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido del todo satisfactorio, ni siquiera se han podido asir a uno de los siete equipos que buscan la Liguilla.
Para Freseros de Irapuato el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido del todo satisfactorio, ni siquiera se han podido asir a uno de los siete equipos que buscan la Liguilla.
 Para Freseros de Irapuato el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido del todo satisfactorio, ni siquiera se han podido asir a uno de los siete equipos que buscan la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dorados difícilmente podría entar a la Liguilla

Para Freseros de Irapuato el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido del todo satisfactorio, ni siquiera se han podido asir a uno de los siete equipos que buscan la Liguilla, todos los errores que han presentado opacan los logros que adquirieron en el anterior Apertura 2009, pero la Trinca busca el buen paso que los conduzca a clasificar, pues la Fiesta Grande sigue siendo una posibilidad, aunque el equipo se encuentre presionado porque debe sacar la victoria en estos tres últimos partidos que estarán enfrentado, pero tienen un buen punto a favor ya que sus dos últimos partidos serán en casa, en el Estadio Sergio León Chávez, por lo que tienen la gran oportunidad de rescatar las unidades que los conduzcan a la clasificación. Irapuato tiene al momento 19 puntos, dos abajo del que ahora se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general  Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Freseros querrá hacer honor a esta cuaresma y para este sábado en la Jornada 15 tratarán de comerse vivos a los Dorados de Sinaloa que ya no tienen nada que hacer en el torneo más que retirarse dignamente buscando sus últimas tres victorias y luchar por no caer más en la tabla; pese al bajo nivel de los culichis, es un duelo que se torna complicado para La Trinca ya que como visitantes no han podido ver el triunfo desde la Fecha Tres cuando lograron vencer a otros infortunados Guerreros de Hermosillo El cuadro local, se encuentra en la décima cuarta posición de la Tabla con doce puntos, cuando obtuvo su primera victoria en la fecha ocho aún tenían posibilidades de meterse a la Liguilla, pero ahora se han visto rebasados por la mayoría de las oncenas. Acumulan tres partidos ganados, tres empatados y siete perdidos; son el tercer peor club jugando en casa ya que de seis encuentros en el Estadio Banorte han caído con Alacranes de Durango, Panzas Verdes del León, Xoloitzcuintles de Tijuana y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), mientras que solamente le han podido ganar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a Venados de Mérida, obteniendo más derrotas que triunfos. Las estadísticas para Irapuato se encuentran de la siguiente manera, cinco victorias, cuatro empates y cuatro tropiezos que lo llevan al octavo sitio general  con 19 unidades. Ofensivamente, los de Sinaloa tienen doce goles por 18 de los guanajuatenses, mientras que poseen 17 en contra y 15 de La Trinca. Freseros se mantuvo en el Apertura como súper líder y un equipo impecable, dentro de sus logros del pasado torneo estuvo ganarle a los sinaloenses por un marcador de 3-1. La cita es en el Estadio Banorte a las 19:00 horas tiempo del centro y a las 18:00 tiempo del pacifico; Oscar Macías es el silbante central, José Ángel Zazueta y Guillermo Beltrán los asistentes, Alejandro Hernández el cuarto árbitro y Ramón Aldana el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×