Atlante UTN-U. de G… Duelo de sotaneros en el Ascenso

Tanto para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) como para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) llegar a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010...
 Tanto para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) como para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) llegar a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los dos equipos tendrán que esperar hasta el siguiente torneo para quitarse el mal sabor

Tanto para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) como para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) llegar a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano es un objetivo en el que fracasaron, ambos equipos no pudieron romper con la maldición por la que desde un principio se vieron afectados y ahora a tres fechas de terminar la temporada solamente les queda hacer un buen cierre que los motive para el próximo torneo. Estos coleros se estarán viendo las caras en el Estadio de la UTN durante la Jornada 15 y será un duelo de honor más que de otra cosa. No es nada sencillo despedirse de las aspiraciones que se forjaron en un inicio, pero ninguno de los dos creó un plantel sólido que los hiciera sobresalir; por un lado se rescata el empeño que los jaliscienses pusieron en las primeras fechas y que los llevó a figurar, aunque haya sido por unas semanas, pero los logros que los nezatlenses obtuvieron en el Bicentenario no son memorables y hoy por hoy se quedaron como fieles sotaneros de la Tabla General. Durante el pasado Apertura 2009, Atlante se llevó los tres puntos en territorio dominado por los felinos, ahora los azulgranas podrían verse doblegados en su propio estadio, pues aunque los Leones estén justo arriba acumulan tres victorias, tres empates y siete derrotas mientras que los de Neza solamente tienen un triunfo, cinco empates y siete partidos perdidos aparte de que son una de las perores defensas con 23 goles en contra, sin duda los del Estado de México tienen muchas cosas que mejorar y en las cuales tienen que trabajar arduamente si quieren quitarse el mal sabor de boca en el próximo torneo. La UTN no tiene problemas con su zaga, pero tratándose de ir al frente han tenido buenos resultados que les alojan 18 tantos a favor. La U. de G. le quedó a deber a su afición, un público que pese a las desilusiones que les ha dado la escuadra, siguen apoyándola con el mismo entusiasmo; a los jaliscienses le san penetrado su portería en 21 ocasiones y únicamente tienen once goles a favor. La cita es el domingo en el Estadio de la UTN a las 12:00 horas, el silbante central será Obed Eliud Gómez Barreras asistido en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, el Cuarto Árbitro es Fernando Guerrero Ramírez y el asesor José Luis Mendoza Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×