Atlante-Cruz Azul... Potros, a mantener esperanza de ir a la Liguilla

Parece ya muy tarde, pero Atlante ha despertado en el torneo, suma ya cuatro partidos sin perder y mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla.
 Parece ya muy tarde, pero Atlante ha despertado en el torneo, suma ya cuatro partidos sin perder y mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 10 de abril a las 19:00 horas

  • Los Potros acumulan cuatro partidos sin derrota
  • Cruz Azul busca la cima del Grupo 3

Parece ya muy tarde, pero Atlante ha despertado en el torneo, suma ya cuatro partidos sin perder y mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla.

Ante Cruz Azul será un duelo de 6 puntos, ambos conjuntos están en el Grupo 3, los cementeros son sublíderes con 23 puntos y bucarán la punta, ya que están a una unidad de Santos, mientras que Atlante tiene 13, cuando restan cuatro jornadas por disputarse, por lo que no pueden dejar ir el triunfo. La Máquina, por su parte, buscará dejar fuera de la Fiesta Grande a los azulgranas y cobrarse un poco las afrentas que Atlante le ha propinado, como hace un año, cuando los dejó fuera del Mundial de Clubes al vencerlos en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

ATLANTE

El repunte de los Potros en el torneo va en serio, pero parece ser que llegó muy tarde. Luego de un inicio titubeante, con muchas derrotas, Atlante ya suma cuatro partidos sin perder, pero está lejos de los puestos de clasificación. La mejoría de los dirigidos por José Guadalupe Cruz es notoria, han rescatado duelos importantes como el empate ante América o la victoria sobre Morelia a domicilio, por lo tanto, jugar ante La Máquina será una buena prueba para saber si el buen funcionamiento ha regresado.

Justo cuando el Profe Cruz había podido repetir alineación, no podrá contar para el duelo ante los cruzazulinos con Daniel Arreola, quien fue expulsado por doble amarilla el partido pasado ante Atlas que quedó 3-3; por otra parte, parece ser que Santiago Solari comienza a echarse el equipo al hombro y que Johan Fano se afianza como el goleador de los Potros. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Daniel Arreola LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE ATLANTE Ninguno CRUZ AZUL

Con el ánimo por los cielos llegarán a este encuentro los cementeros, ya que son finalistas de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, además de que apabullaron a los Pumas 5-0 (5-1 global) para conseguir dicho boleto. Los dirigidos por Enrique Meza buscarán refrendar este buen paso obteniendo la punta del Grupo 3 para afianzarse en la lucha por ir a la Liguilla, ya que una combinación de resultados, haría que Cruz Azul desbancara a Santos Laguna, a quienes tienen a un solo punto de distancia.

La Máquina Celeste no podrá contar para este duelo con Gerardo Torrado, quien se incorporará con la Selección Mexicana, pero dicha ausencia podrá ser bien suplida por el plantel, ya que la base del juego cementero es el conjunto, además, a la ofensiva, parece ser que La Máquina ha despertado, principalmente hombres como Emanuel Villa, quien ha vuelto a ser letal, y Maximiliano Biancucchi, quien se adapta cada vez mejor al futbol mexicano. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE CRUZ AZUL Gerardo Torrado EL PARTIDO

Será un buen duelo en mediocampo, ya que a ambos entrenadores les gusta que su equipo tenga la pelota, que la toquen, que la circulen por todos los sectores, además, estos encuentros suelen ser abiertos y con llegada, sin olvidar que Cruz Azul tiene más que perder, pues tiene una lucha cerrada con Santos y Pumas por el boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×