Santos-Monterrey... Los Guerreros quieren vencer al Campeón

Con la obligación de ganar luego de acumular tres derrotas consecutivas, Santos Laguna recibirá éste miércoles al Campeón Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 15 del BC2010.
Con la obligación de ganar luego de acumular tres derrotas consecutivas, Santos Laguna recibirá éste miércoles al Campeón Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 15 del BC2010.
 Con la obligación de ganar luego de acumular tres derrotas consecutivas, Santos Laguna recibirá éste miércoles al Campeón Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 15 del BC2010.  (Foto: Notimex)

Este partido se llevará a cabo el miércoles 14 de Marzo del 2009 en el Estadio Corona a las 21:00 horas

  • Los Rayados quieren afianzarse en la cima del torneo

Con la obligación de ganar luego de acumular tres derrotas consecutivas, Santos Laguna recibirá éste miércoles al Campeón Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 15 del BC2010. Una derrota más a estas alturas del campeonato pondría a los laguneros en serios predicamentos y les complicaría aún más la pelea por la calificación. Por su parte, Monterrey, ya con el boleto en la mano, busca sumar para seguir de Superlíder a tan sólo dos fechas de que termine el torneo regular. Además, éste cotejo suele sacar chispas en la tribuna, ya que se enfrentan dos aficiones con rivalidades juradas. SANTOS La escuadra albiverde ha perdido gas y está teniendo una mala recta final, no ha sumado ningún punto en los últimos tres partidos y dejó ya la punta del grupo a los Pumas, y encima de todo Cruz Azul les viene pisando los talones a un punto de distancia. Es por eso que el triunfo es obligado para los laguneros, ya que deben aprovechar su localía para recuperar el sitio que han tenido durante casi todo el torneo. En estas tres derrotas seguidas, Santos permitió 10 goles en contra y anotó apenas un par de ellos, lo que evidencia un claro desajuste en su esquema táctico. Para volver al triunfo deberán recuperar el poder ofensivo y la capacidad goleadora, misma que los llevó, en algún momento dado, hasta el tercer lugar general. En sector defensivo se podría dar la reaparición de Jonathan Lacerda para hacer mancuerna con Felipe Baloy lo cual deberá dar mayor solidez al cuadro bajo aunque los Guerreros no podrán contar con Vicente Matías Vuoso quien fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Vicente Matías Vuoso LESIONADOS DE SANTOS Carlos Morales AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE SANTOS Ninguno

MONTERREY El Campeón luce más poderoso que nunca y se le tiene que colocar como firme candidato al título; los rayados solo han perdido una vez en lo que va del certamen (Jornada 2 contra Atlas) y acumulan una impresionante racha de 11 juegos sin conocer la derrota. Por si fuera poco, llegan a este compromiso tras haber recuperado el liderato general y de haber conseguido el pase a la Liguilla, su delantera es la tercera mejor con 26 tantos anotados, mientras que su defensiva ha permitido apenas 12 goles y es también la tercera mejor. El poderío albiazul se centra en su gran juego de conjunto, el buen trato que le suelen dar al balón y su capacidad para definir las jugadas, es por esto que serán el rival más fuerte que ha pisado el Corona en el Bicentenario 2010.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Omar Ortiz LESIONADOS DE MONTERREY Duilio Davino Luis Pérez Neri Cardozo AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MONTERREY Ninguno

EL PARTIDO

Cada vez que estos dos equipos se enfrentan se juega algo más que tres puntos, toda vez que sus aficiones han generado una gran rivalidad, lo que pone también el orgullo en juego. La urgencia de los locales por ganar los obligará a ir al frente con más ímpetu de lo normal, lo que podría ser bien aprovechado por un equipo vertical como Monterrey. Se espera un duelo de poder a poder, con constantes llegadas en las dos áreas en el que tenga mejor contundencia sacará los tres puntos en disputa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×