Pumas-Morelia... Los felinos, a mantener la cima del G3

Un duelo entre dos equipos que prácticamente ya están en la Fiesta Grande, es el que escenificarán Pumas y Morelia en Ciudad Universitaria, los felinos son líderes del Grupo 3 con 25 puntos y los...
 Un duelo entre dos equipos que prácticamente ya están en la Fiesta Grande, es el que escenificarán Pumas y Morelia en Ciudad Universitaria, los felinos son líderes del Grupo 3 con 25 puntos y los purépechas son segundos del Grupo 2 con 24 unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Olímpico de CU, el domingo 18 de abril a las 12:00 horas

  • Duelo de las mejores defensivas del torneo
  • Ambos, prácticamente están en la Liguilla

Un duelo entre dos equipos que prácticamente ya están en la Fiesta Grande, es el que escenificarán Pumas y Morelia en Ciudad Universitaria, los felinos son líderes del Grupo 3 con 25 puntos y los purépechas son segundos del Grupo 2 con 24 unidades.

Con este balance, ninguna de las dos escuadras querrá perder terreno en sus respectivos sectores, ya que la lucha está muy apretada y desde ahora que restan sólo dos jornadas buscarán quedar en los lugares más altos para la Liguilla.

En los últimos tres torneos, los felinos no han podido con Monarcas, ya que han perdido dos ocasiones, una de ellas en CU, y han empatado el duelo restante. En este partido también se enfrentarán las mejores dos defensivas del Campeonato, Pumas con sólo 8 goles admitidos y Morelia con 10.

PUMAS

Poco a poco los universitarios se van acoplando al plantel que tienen, sin sus tres seleccionados y con las bajas por lesión que han tenido en esta parte final del torneo, se han visto mejor y a media semana sacaron un importante empate sin goles ante América con 10 hombres.

Sin embargo, el principal problema de los Pumas en estos últimos encuentros ha sido la falta de gol, ya que ni Martín Bravo, ni Juan Francisco Palencia, ni Dante López, han podido cargar con esa responsabilidad en sus hombros, rubro en el que se extraña al convocado Pablo Barrera, quien todavía es el goleador del equipo. Para el duelo ante los purépechas, los felinos no podrán contar con Jehu Chiapas, quien fue expulsado ante las Águilas y como la Directiva decidió no protestar la rigorista segunda amarilla con la que salió del partido por una carga sobre Miguel Layún, el canterano estará congelado un encuentro. SUSPENDIDOS DE PUMAS Jehu Chiapas LESIONADOS DE PUMAS Fernando Morales Efraín Velarde AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE PUMAS Israel Castro Pablo Barrera Efraín Juárez MORELIA

Los dirigidos por Tomás Boy sufrieron una dolorosa derrota en casa ante Jaguares, que afortunadamente para su causa no les trajo consecuencias graves en el sector porque ni América ni Pachuca pudieron ganar, lo que los mantiene como sublíderes.

Ahora se meterán a la siempre pesada cancha de Ciudad Universitaria, con un clima caluroso intenso, a tratar de buscar una victoria que los mantenga en una buena posición de cara a la Liguilla, además de que les ayudará a recobrar la confianza luego de que en los últimos seis partidos sólo han logrado un triunfo. Morelia deberá tener solidez en sus líneas para que el equipo no decaiga en estos últimos dos partidos del torneo, ya que ahora más que nunca es cuando deberán mostrar que pueden llegar con buen ritmo a la Liguilla o de nada servirá el buen paso que tuvieron al principio de torneo. SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Aldo Leao AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MORELIA Miguel Sabah Adrián Aldrete EL PARTIDO

Los felinos tratarán de mantener el estilo de conjunto a pesar de las ausencias, ya se mostraron mejor acoplados ante América, así que lo único que les falta será anotar; enfrente tendrán a un equipo peligroso, que es el segundo menos goleado y que tiene buenos jugadores al frente, lo que garantizará un juego con llegadas de ambos lados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×