Santos-San Luis... Los Guerreros van por su pase ante los Gladiadores

Guerreros y Gladiadores se verán las caras este lunes en partido de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010. Santos se encuentra enmedio de un bache y atraviesa una evidente baja de juego, toda...
 Guerreros y Gladiadores se verán las caras este lunes en partido de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010. Santos se encuentra enmedio de un bache y atraviesa una evidente baja de juego, toda vez que no ganaron ninguno de sus últimos 4 duelos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos ha tenido un mal cierre de campaña
  • San Luis llegaría a la Laguna en calidad de víctima

Guerreros y Gladiadores se verán las caras este lunes en partido de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010. Santos se encuentra enmedio de un bache y atraviesa una evidente baja de juego, toda vez que no ganaron ninguno de sus últimos cuatro partidos, aún así, se mantienen firmes en la pelea por la calificación, por lo que el triunfo es ahora más necesario que nunca.

Por su parte, los potosinos buscan terminar el Torneo de manera digna; suman ocho partidos sin victoria y están fuera de la Liguilla, ahora las esperanzas de los dirigidos por Ignacio Ambríz están en su aparición en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

El último triunfo de San Luis en tierras laguneras se dio en el juego de ida del Repechaje del Clausura 2007, en aquella ocasión el marcador fue de 1-0 a favor de los visitantes, a la postre, Santos avanzaría al imponerse 2-0 en el partido de vuelta.

SANTOS

Rubén Omar Romano y sus pupilos han tenido un mal cierre de campaña, vienen de empatar a uno ante el Campeón Monterrey y buscarán reponerse este lunes en lo que será su segundo juego consecutivo como local.

La poderosa delantera lagunera no ha aparecido recientemente; suma tres goles en los últimos cuatro juegos, mismos en los que acumula tres derrotas y un empate.

En sector defensivo tampoco han estado finos, han recibido 11 anotaciones en esos cuatro juegos sin sumar de a tres. Es por eso que el Cuerpo Técnico tiene mucho que corregir si es que se quiere aspirar a algo serio en la fase de finales.

La buena noticia para los Guerreros sería la posible reaparición del delantero Vicente Matías Vuoso luego de haber cumplido con su juego de sanción, además de que ha recuperado a casi todos los jugadores que han estado lesionados, solo falta que se reintegre Carlos Adrián Morales, a quien se le espera en un par de semanas más.

De ganar, los albiverdes estarían calificados y eso les daría la tranquilidad necesaria para encarar la Jornada 17 en el Estadio Azteca contra el América.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS

Carlos Adrián Morales

SAN LUIS

El BC2010 ha sido terrible para los Gladiadores pues se colocan en el último lugar de la Tabla General con apenas 11 unidades en 15 Fechas disputadas.

Como visitantes ocupan el puesto número 15 con un ganado (Jornada 2 contra Atlante), tres empates y cuatro derrotas, esto parece indicar que llegarían a la Laguna en calidad de víctimas, sin embargo, podrían aprovechar el mal paso de sus rivales en turno.

Por si fuera poco, no han completado la cuota de la regla de menores (le restan 221.5 minutos) por lo que se el técnico se verá en la obligación de jugar con un par de futbolistas menores de 21 años 11 meses.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

EL PARTIDO

San Luis parece ser un rival a modo, sin embargo, Santos está lejos del buen nivel que llegó a mostrar en algunas Jornadas, el partido se espera difícil para los locales, ya que los Gladiadores buscarán pararse bien atrás para evitar el gol en contra, estilo de juego que suele indigestarse a la oncena lagunera.

De no anotar en los primeros minutos, Santos podría caer en desesperación, algo que podría beneficiar al San Luis y que podría aprovechar para sumar de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×