Atlante UTN-Hermosillo… Los de Neza buscan cerrar bien en casa

Atlante y lHermosillo se verán las caras el domingo sin ninguna otra cosa a aspirar más que un buen cierre que no los desmoralice aún más.
 Atlante y lHermosillo se verán las caras el domingo sin ninguna otra cosa a aspirar más que un buen cierre que no los desmoralice aún más.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ninguno de los dos pudo clasificar a la Liguilla

En el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) le ganó en la Jornada 17 por 2-0 a Guerreros de Hermosillo, con lo que consiguieron colarse a la Liguilla. Sin embargo, para el Bicentenario 2010 vieron pasar desde los peores lugares de la Tabla General sin ninguna oportunidad de repetir la clasificación y en el cual tuvieron que pasar once jornadas para que pudieran conocer la victoria. Ahora con el otro sotanero, Guerreros, revive en la última fecha de la temporada el duelo que le diera un boleto a la Fiesta Grande; Atlante y lHermosillo se verán las caras el domingo sin ninguna otra cosa a aspirar más que un buen cierre que no los desmoralice aún más. La UTN pareció retomar el ritmo en las últimas semanas, no obstante, sus cinco empates y sus tres victorias no les alcanzaron para contrarrestar las siete derrotas que han sumado. Por el momento se encuentran en el décimo cuarto lugar general con 14 puntos, es la mejor posición que los nezatlenses han visto en el torneo. Ganarle a los sonorenses podría llevarlos hasta el sitio doce siempre y cuando se de una combinación de resultados. A pesar del mal paso de Atlante, pudo conservar su potente delantera que a la fecha ha conseguido penetrar las porterías contrarias en 22 ocasiones, pero paradójicamente su defensa es una de las más vulnerables de la temporada con 25 goles en contra; sin embargo, poco tienen de que preocuparse ya que estarán recibiendo al club con la peor artillería y una de las peores zagas del Bicentenario, los sonorenses, que tienen únicamente diez tantos a favor y la cantidad de 26 en contra, también son el último lugar general con diez puntos. La cita es en el Estadio de la UTN a las 12:00 horas, tiempo del centro, Juan Gerónimo Cruz será el silbante central, Jesús Gonzalo Martínez y Juan Moctezuma Nolasco los asistentes, Israel Perea el cuarto árbitro y José Luis Mendoza el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×