San Luis-Querétaro... Los Gallos van por el milagro

Un San Luis que no aspira a nada en el Torneo Bicentenario, recibirá a los Gallos Blancos que llegan a esta última fecha con una ligera esperanza de calificar, en duelo de los llamados seis puntos...
Un San Luis que no aspira a nada en el Torneo Bicentenario, recibirá a los Gallos Blancos que llegan a esta última fecha con una ligera esperanza de calificar, en duelo de los llamados seis puntos al ser rivales del Grupo Uno.
 Un San Luis que no aspira a nada en el Torneo Bicentenario, recibirá a los Gallos Blancos que llegan a esta última fecha con una ligera esperanza de calificar, en duelo de los llamados seis puntos al ser rivales del Grupo Uno.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -

Este encuentro se llevará  a cabo en el Estadio Alfonso Latras, el sábado 24 de abril a las 20:45 horas

  • Quéretaro necesita ganar y una combinación de resultados para entrar a la Liguilla 

Un San Luis que no aspira a nada en el Torneo Bicentenario, recibirá a los Gallos Blancos que llegan a esta última fecha con una ligera esperanza de calificar, en duelo de los llamados seis puntos al ser rivales del Grupo Uno. Los potosinos llegan a este compromiso tras caer 2-1 ante Santos Laguna y como coleros de la Tabla General, mientras que Querétaro lo hace al vencer por la mínima diferencia a Estudiantes Tecos. SAN LUIS El torneo de San Luis ha sido para el olvido, todo un desastre. Nunca mostró un futbol importante y sus deficiencias lo tienen en este momento como el peor equipo del Bicentenario al conseguir 11 puntos de 48 posibles. De hecho, la única aspiración que tienen los Gladiadores es abandonar el sótano general, pero para esto tendrán que vencer a los Gallos Blancos y que Indios no gane a Pumas esta fecha. El trabajo de Ignacio Ambriz ha dejado que desear en la dirigencia potosina; sus once puntos son producto de dos victorias (Atlante y Atlas), cinco empates (Indios, Jaguares, Monterrey, Pumas y Estudiantes) y nueve derrotas (América, Morelia, Pachuca, Puebla, Chivas, Cruz Azul, Toluca, Tigres y Santos). Los Gladiadores son el penúltimo equipo jugando como local –sólo por encima de Tigres- ; de los siete partidos en el Alfonso Lastras en este Bicentenario suma una victoria (ante Atlas), dos empates (Indios y Estudiantes) y cuatro derrotas (Morelia, Cruz Azul, Toluca y Tigres).

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Pablo Aguilar LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno CONVOCADOS DE SAN LUIS Ninguno QUERÉTARO

Los Gallos Blancos tienen ligera esperanza de clasificar a la Liguilla, pero para aspirar a esto tendrán que vencer forzosamente a San Luis y que Atlas, Pachuca y América no ganen en sus respectivos compromisos. Querétaro se ubica en el cuarto lugar del Grupo Uno, por debajo de Chivas (31 puntos), Toluca (27 puntos) y Atlas (23 puntos), producto de seis victorias (Pachuca, Jaguares, Puebla, Pumas, Atlas y Estudiantes), tres empates (Atlante, Santos y Morelia) y siete derrotas (Chivas, Monterrey, América, Indios, Cruz Azul, Toluca y Tigres). Jugando de visitante los Gallos se ubican en el lugar 14, sólo por encima de San Luis, Estudiantes, Atlante e Indios. Los pupilos de Carlos Reinoso suman dos victorias, un empate y cinco derrotas. Estos tres puntos son fundamentales para los Gallos, no sólo porque se juegan gran parte de sus aspiraciones de Liguilla, sino que son claves para el tema del descenso del próximo año.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Rodrigo Iñigo CONVOCADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO

Sin duda los Gladiadores tratarán de cerrar dignamente el campeonato, pero también los Gallos buscarán de sumar tres puntos para acercarse a la Liguilla. Se espera un partido abierto de parte de los queretanos pues están obligados a ganar, pero los locales también buscarán dejar un buen sabor de boca del Bicentenario. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×