Santos-Morelia... Por el pase a la Final

Santos Laguna buscará finiquitar la serie ante Monarcas Morelia cuando se midan este sábado en el Nuevo Estadio Corona en el duelo de vuelta de las Semifinales del Bicentenario 2010.
Santos Laguna buscará finiquitar la serie ante Monarcas Morelia cuando se midan este sábado en el Nuevo Estadio Corona en el duelo de vuelta de las Semifinales del Bicentenario 2010.
 Santos Laguna buscará finiquitar la serie ante Monarcas Morelia cuando se midan este sábado en el Nuevo Estadio Corona en el duelo de vuelta de las Semifinales del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo será en el Nuevo Estadio Corona, el 15 de mayo de 2010, a las 18:00 horas

  • Con un empate Santos obtendrá su pase a la Final del Bicentenario 2010

Santos Laguna buscará finiquitar la serie ante Monarcas Morelia cuando se midan este sábado en el Nuevo Estadio Corona en el duelo de vuelta de las Semifinales del Bicentenario 2010. Morelia tendrá que vencer a Santos en su territorio para poder avanzar, algo que no ha hecho desde el Torneo de Verano 2000, es decir ya pasaron diez años desde la última vez que el conjunto purépecha derrotó a los albiverdes en su propia casa. SANTOS LAGUNA Los Guerreros van dando pasos firmes en la Liguilla, lograron superar a Pumas y ahora están muy cerca de avanzar a la Final, todo lo que necesitan es no perder para ser uno de los dos invitados para disputar el Título. El técnico Rubén Omar Romano ha descartado por completo al volante creativo Daniel Ludueña, ya que no se recuperó del todo, además de que se busca que llegue bien si es que se imponen ante la monarquía. Si bien es cierto que el obligado a ganar es el visitante, también lo es que Santos estará frente a su gente, la cual lo quiere ver ganar e imponer condiciones en su terreno de juego, por lo que difícilmente saldrán a especular con el marcador. Se espera que Santos salga a buscar liquidar la serie en los primeros minutos de juego, para tratar de llevar el control todo a lo largo del juego, para esto, deberán aprovechar los espacios que les brinde el rival, el cual está necesitado de gol.

SUSPENDIDOS DE SANTOS LAGUNA Ninguno LESIONADOS DE SANTOS LAGUNA Daniel Ludueña CONVOCADOS DE MORELIA Ninguno

MORELIA

No existe de otra más que ganar para los pupilos de Tomás Boy, ya que de empatar o perder quedarán fuera se quedarían en la orilla de la llegar a la Final del Bicentenario 2010. Por el otro lado, para conseguir su objetivo requieren de ganar por la mínima diferencia, algo que no suena tan descabellado para un plantel con las cualidades ofensivas como las de los michoacanos. Seguramente Monarcas, no se saldrá mucho de su estilo de juego, toda vez que saben tratar bien al balón y tienen poder a la ofensiva, sin descuidar la parte baja, ya que tan sólo uno les podría costar la eliminación. La clave será no perder la paciencia, ya que el reloj también jugará en su contra, situación a la que tendrán que adaptarse si es que no logran revertirá la situación en los primeros minutos de juego.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Mauricio Romero LESIONADOS DE MORELIA Miguel Sabah CONVOCADOS DE MORELIA Adrián Aldrete EL PARTIDO Sin duda que será un juego abierto, tal como lo han sido los últimos enfrentamientos entre estos equipos, al ser local, Santos tiene la obligación de agradar a su afición, sin embargo, el necesitado de marcar primero es Morelia, esto parece tener los ingredientes suficientes como para tener al espectador al filo de su butaca durante los noventa minutos. Santos tratará de aprovechar la velocidad de sus hombres, mientras que Morelia tiene que salir con todo en busca de un gol que lo meta a la anhelada Final. Santos luce como favorito por ser local, y por conservar una mejor posición en la tabla general, pero no se puede descartar la garra que Monarcas imprime en cada uno de sus partidos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×