Héctor Mancilla espera estar para la Final

Por cumplir sus compromisos con la Selección Chilena, el delantero escarlata Héctor Mancilla podría perderse la Final de Toluca ante Santos, pero dijo que espera obtener un permiso para que pueda...
 Por cumplir sus compromisos con la Selección Chilena, el delantero escarlata Héctor Mancilla podría perderse la Final de Toluca ante Santos, pero dijo que espera obtener un permiso para que pueda estar con su escuadra en la Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El chileno tendrá que reportarse con su Selección el 17 de mayo
  • Espera que le concedan un permiso para poder jugar la Final ante Santos

Por cumplir sus compromisos con la Selección Chilena, el delantero escarlata Héctor Mancilla podría perderse la Final de Toluca ante Santos, pero dijo que espera obtener un permiso para que pueda estar con su escuadra en la serie por la búsqueda del campeonato. “Tengo que viajar mañana para presentarme con la Selección a no ser que ocurra lo contrario y me pueda quedar para jugar la Final. Sí hay intención de solicitar (un permiso) para poder estar en la Final. Ojalá pueda estar, pero no es decisión mía”. Y es que por indicaciones de la FIFA todos los seleccionados deben reportarse con su respectiva Selección el 17 de mayo, y en caso de que no le cedan el permiso, tendrá que presentarse con Chile la fecha indicada por el máximo organismo de futbol. El chileno dijo que se siente motivado por integrar el equipo representativo de su país y  mencionó que ese lugar se lo ganó por su buena actuación con Toluca. “Motiva estar en la Selección y uno tiene que ganar el puesto con lo que haces en el club, lo que me ha permitido llegar a la Selección ha sido el rendimiento y lo que he logrado en Toluca entonces no me puedo permitir bajar el rendimiento”. Mañana a medio día el combinado de Chile se enfrentará a México en el Azteca donde el Tri se despedirá del territorio nacional, a lo que Mancilla explicó que le gustaría estar y apoyar a su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×