Pachuca y Puebla inician aventura en Superliga

El segundo día de la Superliga arrancará en Houston, Texas, donde los Tuzos del Pachuca, quienes ya fueron Campeones de este certamen en 2007, verán actividad ante uno de sus máximos rivales en...
El segundo día de la Superliga arrancará en Houston, Texas, donde los Tuzos del Pachuca, quienes ya fueron Campeones de este certamen en 2007, verán actividad ante uno de sus máximos rivales en competencias de CONCACAF, el Dynamo.
 El segundo día de la Superliga arrancará en Houston, Texas, donde los Tuzos del Pachuca, quienes ya fueron Campeones de este certamen en 2007, verán actividad ante uno de sus máximos rivales en competencias de CONCACAF, el Dynamo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Camoteros participan por vez primera
  • Los Tuzos ya fueron campeones de esta justa

El segundo día de la Superliga arrancará en Houston, Texas, donde los Tuzos del Pachuca, quienes ya fueron Campeones de este certamen en 2007, verán actividad ante uno de sus máximos rivales en competencias de CONCACAF, el Dynamo. Posteriormente, en Carson, California, los camoteros del Puebla enfrentarán a Chivas USA, en el que será el estreno de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá en esta justa veraniega entre equipos mexicanos y estadounidenses. Este torneo le servirá a los equipos mexicanos, además de buscar el millón de dólares que a nadie le caería mal, para alistarse de cara al torneo local, que arrancará el próximo 23 de julio. DYNAMO-PACHUCA 19:00 horas Viejos conocidos que han escenificado justas intensas en torneos como la Liga de Campeones de CONCACAF y en la misma Superliga, Houston y Pachuca se verán las caras y abrirán su participación, donde los texanos no atraviesan por el mejor momento futbolístico, pero han anunciado que lo afrontarán con todo para buscar el título. El equipo texano mantiene nombres importantes como Brian Ching, Brad Davis, Eddie Robinson, Pat Onstad o Brian Mullan, jugadores que han sido campeones en la MLS o el mismo Luis Landín, surgido de los Tuzos, y que tratarán de hacerle pasar a Pachuca un mal rato. Los Tuzos no irán de compras a Estados Unidos y también buscarán llevarse el millón de dólares, además, tendrán la ocasión de presentar a su flamante refuerzo Hérculez Gómez, seleccionado estadounidense que participó en Sudáfrica 2010. CHIVAS USA-PUEBLA 21:30 horas La gran atracción de Chivas USA para este encuentro será el probable debut del delantero Giarcarlo Maldonado con los rojiblancos, toda vez que fue cedido por el Atlante, así que el “Capo” querrá hacer de las suyas contra los conjuntos mexicanos, en este caso los camoteros. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá tuvieron la repentina baja del guatemalteco Carlos Ruiz, quien se fue al futbol griego y con ello perdieron una pieza importante en su ataque, sin embargo, en sus declaraciones antes de viajar a Estados Unidos se mostraron con confianza de que lograrán suplir esa ausencia. El propio “Chelís” descartó que su equipo viaje diezmado, al contrario, dijo que van motivados porque además Puebla ha demostrado que un jugador no hace todo el equipo, y los jugadores que quedan se conocen bien y han trabajado de la mejor manera para afrontar esta justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×