Indios-Guerreros.. La Tribu iniciará su lucha por el ascenso

Luego de ser el peor equipo de la Primera División, Indios Juárez regresó a la Liga de Ascenso e irónicamente en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 se estará enfrentando ante los...
Luego de ser el peor equipo de la Primera División, Indios Juárez regresó a la Liga de Ascenso e irónicamente en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 se estará enfrentando ante los Guerreros de Hermosillo el peor conjunto de este circuito.
 Luego de ser el peor equipo de la Primera División, Indios Juárez regresó a la Liga de Ascenso e irónicamente en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 se estará enfrentando ante los Guerreros de Hermosillo el peor conjunto de este circuito.
Tijuana, Baja California -
  • Guerreros quiere quitarse de encima la mala fama de colero
  • Indios buscará volver rápidamente al Máximo Circuito

Luego de ser el peor equipo de la Primera División, Indios Juárez regresó a la Liga de Ascenso e irónicamente en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 se estará enfrentando ante los Guerreros de Hermosillo el peor conjunto de este circuito. En los últimos dos torneos, los sonorenses han dejado mucho que desear: 20 partidos perdidos (en el Bicentenario 2010 y Apertura 2009), cuatro victorias, ocho empates, 17 goles a favor por 52 en contra. Números que pueden darle confianza a cualquier equipo que los enfrente, un rival fácil podrían describirlo algunos, sin embargo, inicia un nuevo año y puede que dichas estadísticas queden atrás. Su último triunfo fue ante Cruz Azul Hidalgo, juego que ganó por la mínima diferencia. Los Guerreros tuvieron un decoroso cierre en el Bicentenario 2010, no obstante, no les alcanzó para salirse del peor sitio de la Tabla General. Los Indios de Juárez, al igual que los de Sonora, tuvieron un buen cierre de campaña sin embargo, desde la fecha doce del Bicentenario 2010 del Máximo Circuito estaban descendidos por lo que las victorias sólo les sirvieron anímicamente para tomar con mejor actitud su pase a la Liga de Ascenso. La tribu finalizó en el penúltimo sitio general con 15 unidades y en el certamen pasado tuvo 21 derrotas, nueve empates, cuatro triunfos, 17 tantos anotados por 52 recibidos, pasó a la historia por no lograr ni una sola victoria durante el 2009. Dos planteles que inician de cero, que esperan reivindicarse en la historia del futbol mexicano demostrando buen nivel en el Apertura 2010. El conjunto de Juárez iniciará esta travesía en calidad de local, en compañía de sus seguidores y bien podría quedarse con los tres puntos, mientras que los Guerreros querrán dejar en mal al anfitrión. Hermosillo sabe muy bien que obtener las tres primeras unidades les daría la fuerza necesaria para seguir adelante. La cita para este duelo será el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez; el cotejo cerrará el primer día de actividades de la jornada inaugural del Apertura 2010. Félix Augusto López fungirá como Árbitro Central, René de la Rosa y Mario Alberto Meraz los asistentes, Gerardo García el Cuarto Oficial y Miguel Ángel Franco el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×