San Luis-Monterrey... Misma prueba, diferentes objetivos

Ya no habrá mañana. Para San Luis y Monterrey, el sábado será el día clave para poner en juego todo lo hecho durante dos meses en los trabajos de Pretemporada, cuando ambos se enfrenten en su...
Ya no habrá mañana. Para San Luis y Monterrey, el sábado será el día clave para poner en juego todo lo hecho durante dos meses en los trabajos de Pretemporada, cuando ambos se enfrenten en su primer examen dentro del Apertura 2010.
 Ya no habrá mañana. Para San Luis y Monterrey, el sábado será el día clave para poner en juego todo lo hecho durante dos meses en los trabajos de Pretemporada, cuando ambos se enfrenten en su primer examen dentro del Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • Los Gladiadores buscarán sumar para alejarse de la porcentual
  • La Pandilla querra encarminarse con un triunfo hacia el campeonato

Ya no habrá mañana. Para San Luis y Monterrey, el sábado será el día clave para poner en juego todo lo hecho durante dos meses en los trabajos de Pretemporada, cuando ambos se enfrenten en su primer examen dentro del Apertura 2010, en el Alfonso Lastras. Asimismo, será una prueba para ambas directivas pues se comenzarán a valorar las inversiones que hicieron para adquirir refuerzos. Los dirigentes de los Gladiadores optaron por cambiar casi toda su plantilla y dieron de alta a 14 jugadores, mientras que en Monterrey se inclinaron por la continuidad al sumar solamente cuatro hombres al plantel donde destacan los regresos al futbol mexicano de Humberto Suazo y Ricardo Osorio. Aunque se realizaron algunos cambios dentro del cuadro tanto en Rayados como con los potosinos, la Dirección Técnica no tuvo modificaciones en ninguna de las dos escuadras, se apostó por la continuidad en el banquillo. Víctor Manuel Vucetich se ganó la confianza de los directivos regiomontanos y fue ratificado para este torneo. De la misma forma sucedió con Ignacio Ambríz,quien fue respaldado por el alto mando san luisino a pesar de no haber dejado buenos números en el Bicentenario 2010. SAN LUIS Para los Gladiadores este primer duelo será fundamental para empezar a sumar unidades que lo alejen del fantasma del descenso, ya que iniciarán el certamen en la posición 14 dentro de la tabla porcentual. La Directiva potosina apostó por 14 refuerzos que le darán una nueva cara al equipo en este Apertura 2010. La intención es no volver a pasar por la misma situación que vivieron en el Bicentenario 2010 en donde finalizaron en último lugar. Jugar contra Monterrey en la fecha uno no será fácil para los Gladiadores pues la historia favorece a los Rayados, quienes fueron Líderes Generales en el Bicentenario 2010. Sin embargo, los potosinos llegan al arranque de la campaña motivados debido a la gran Pretemporada que realizaron en Acapulco de la mano de Ignacio Ambriz, en donde perdieron sólo un juego de los cinco cotejos que disputaron.

San Luis viene de derrotar a las Águilas del América por 3-0, circunstancia que servirá de motivación para encarar a Monterrey. El sábado será la primera  prueba para el nuevo cuadro que San Luis dará para este certamen.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Luis Omar Hernández LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno MONTERREY Durante la Pretemporada, los Rayados llamaron la atención no por sus juegos amistosos, sino por el par de contrataciones que hicieron: el regrerso del delantero Humberto Suazo y el defensa Ricardo Osorio. El chileno ya tuvo la oportunidad de estrenarse con un gol durante los juegos amistosos de Pretemporada, por lo que se pensaría que el atacante ya adquirió nuevamente la confianza para asechar el arco rival. De Ricardo Osorio también se tienen grandes expectativas, dada la experriencia que el oaxaqueño adquirió con el Stuttgart en Alemania, Osorio buscará tener buenas actuaciones para borrar sus errores pasados de la mente de la afición. Esta campaña será para La Pandilla una revancha por obtener el título, es que en el torneo anterior no logró pasar de Cuartos de Final al ser eliminados por Pachuca, a pesar de haber clasificado como Líder General. Por ello, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saldrán ante los Gladiadores con el afán de ganar y comenzar el camino de 17 jornadas con una victoria. La confianza que la Directiva regiomontana le brindó al estratega Víctor Manuel Vucetich se dio hasta con los ojos cerrados, debido a los buenos números que le ha brindado a la institución, y este primer duelo no querrá defraudar dicha confianza. Por otra parte, ligeramente Monterrey le lleva la ventaja a San Luis respecto a los enfrentamientos que se han dado entre ellos. De los 16 juegos, los regios han triunfado sobre los potosinos en siete ocasiones, seis han perdido y el resto han quedado en empates. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Niguno EL PARTIDO Al tratarse del primer juego dentro del torneo tal vez no se alcance a ver el potencial de ambas oncenas. Se tratará de un duelo donde ambas escuadras, al no conocerse, saldrán precavidas, plasmando en el terreno de juego la idea táctica propuesta por sus respectivos técnicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×