Altamira-Indios... Duelo sin antecedentes

La escuadra recién descendida de la Primera División, Indios de Ciudad Juárez y la que logró ascender de la Segunda División, Estudiantes de Altamira buscarán un triunfo que les permita alcanzar...
 La escuadra recién descendida de la Primera División, Indios de Ciudad Juárez y la que logró ascender de la Segunda División, Estudiantes de Altamira buscarán un triunfo que les permita alcanzar protagonismo en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Este será el juego inaugural de la segunda fecha en la Liga de Ascenso

La escuadra recién descendida de la Primera División, Indios de Ciudad Juárez y la que logró ascender de la Segunda División, Estudiantes de Altamira buscarán un triunfo que les permita alcanzar protagonismo en la Liga de Ascenso. Dos conjuntos con objetivos distintos, Altamira luchará por dejar de ser de los últimos en la Tabla de Cociente y los Indios de Ciudad Juárez querrán mantener el liderato general por una semana más. Indios debutó con una goleada a Guerreros de Hermosillo, resultado que para los escépticos fue gracias a que se enfrentaron a un club de bajo nivel y pobre desempeño. Sin embargo, ese triunfo le dio a la Tribu la cima de la Tabla General. Disputarle los siguientes tres puntos a los Estudiantes no será una tarea fácil poqrue ambas escuadras son aguerridas y tienen sueños por delante, los caules les darán fuerza para salir a la cancha con la intención de llevarse el botín completo. El reto es para Indios por ser visitante, aunque los tamaulipecos también tienen el compromiso de no defraudar a su afición como local y salir airosos ante el mejor club y la mejor ofensiva del fin de semana pasado. En su debut en la Liga de Ascenso, los Estudiantes pudieron sacar una unidad al empatar a un gol en calidad de visitantes con Reboceros de La Piedad lo que los dejó en el peldaño siete de la clasificación. Por su parte los Indios iniciaron con el pie derecho pero el invicyto podría terminar para alguno este viernes. Juarenses  y tamaulipecos abrirán el primer día de actividades de la segunda fecha del torneo el viernes cuando se encuentren a las 19:00 horas, tiempo del centro en el Estadio Altamira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×