Mérida-Irapuato... 'Témoc' debuta con La Trinca ante el Mérida

Más que nunca, la afición del conjunto de Freseros de Irapuato está al pendiente de su escuadra; seguir el debut del refuerzo más sonado del Torneo Apertura Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso...
 Más que nunca, la afición del conjunto de Freseros de Irapuato está al pendiente de su escuadra; seguir el debut del refuerzo más sonado del Torneo Apertura Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -

Tijuana, Baja California, México, viernes 23 de Julio del 2010

  • Cuauhtémoc Blanco jugará en el cotejo
  • Ayer, La Trinca se tomó la foto oficial

Más que nunca, la afición del conjunto de Freseros de Irapuato está al pendiente de su escuadra; seguir el debut del refuerzo más sonado del Torneo Apertura Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en una de sus prioridades. Muchos esperaban que fuera hasta el duelo de la jornada tres ante los Alacranes de Durango en el Sergio León Chávez, casa de los Freseros, cuando el 'Temo' jugara, sin embargo, la Directiva de la Trinca ha dejado claro que el seleccionado nacional tendrá minutos este sábado en el cotejo contra Venados de Mérida en la península yucateca, mismo que pertenece a la segunda fecha de la temporada. El equipo fresero se tomó la fotografía oficial la mañana de ayer, misma en la que se imprimen las miles de ilusiones de los seguidores guanajuatenses, en la que se imprimen los sueños de la fanaticada y en la que se imprimen los anhelos de toda una ciudad. El Estadio Sergio León Chávez fue el testigo de la foto de los jugadores que dignamente representarán a la Trinca este año. La oncena partirá de su casa a las 14:45 horas tiempo del centro con destino a la ciudad de Mérida. Será en la península en donde saldrán a buscar otros tres puntos. De la mano de Blanco, Irapuato podría sumar su segunda victoria en el Apertura, no obstante, la oncena de los Venados buscará no ser intimidada por un jugador de tal talla como lo es el  'Cuau' e intentará que sea este sábado en su Estadio Carlos iturralde Rivero donde conozcan el triunfo, pues en la fecha inaugural no pudieron ir más allá de un empate a ceros con Pumas Morelos. Con intereses propios se presentan los Venados ante su ciudad y gente. Clasificar a la Liguilla para tener posibilidades de disputar otra final por el ascenso se ha convertido en el objetivo principal de los yucatecos. Traen sobre sus espaldas la carga de no haber alcanzado la Fiesta Grande, ni en el Bicentenario 2010 ni en el Apertura 2009. Luego de que la Trinca fuera protagonista y el máximo candidato a la Primera División durante el 2009, dejó mucho que desear en el Bicentenario 2010; malos resultados fueron la caracteística de los guanajuatenses, no sólo tuvieron un bajo nivel, sino que no pudieron meterse a la Liguilla con lo que mataron los sueños de sus seguidores. Aunque ambos cuadros quieren dejar las malas estadísticas en el pasado a Venados lo persiguen dos antecedentes que no le favorecen en mucho, pues, es es su casa donde no han podido conocer la victoria frente a los de Irapuato. En el Apertura 2009 pudieron empatar a un gol en el Carlos Iturralde Rivero, mientras que un año atras en el Apertura 2008 perdieron por la mínima diferencia en el recinto de la península. La Trinca es el tercer lugar general con tres unidades mientras que los Venados debutaron en el duodécimo sitio con un punto; el cotejo se dará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×