Monterrey-Estudiantes... Sin señal de televisión, el Tec vuelve a la vida

La fecha dos del campeonato arrojará un duelo con tintes inéditos en la Sultana del Norte, al darse un choque sin transmisión televisiva por las diferencias contractuales entre el Monterrey y...
La fecha dos del campeonato arrojará un duelo con tintes inéditos en la Sultana del Norte, al darse un choque sin transmisión televisiva por las diferencias contractuales entre el Monterrey y Televisa.
 La fecha dos del campeonato arrojará un duelo con tintes inéditos en la Sultana del Norte, al darse un choque sin transmisión televisiva por las diferencias contractuales entre el Monterrey y Televisa.  (Foto: Notimex)

Estadio Tecnológico, a las 19:00 horas

  • Recibe Rayados a Estudiantes en duelo del Grupo 1
  • El “Piojo” Herrera ante su vieja escuela

La fecha dos del campeonato arrojará un duelo con tintes inéditos en la Sultana del Norte, al darse un choque sin transmisión televisiva por las diferencias contractuales entre el Monterrey y Televisa. La Pandilla, superlíder del Torneo Bicentenario, volverá a plantarse ante su afición en un duelo oficial, en busca de sumar su primer triunfo del torneo, ante unos Estudiantes que vienen de ser vapuleados por el Cruz Azul en la jornada inaugural. El duelo no será a las 17:00 horas, que es el horario tradicional del club, sino que se moverá para las siete de la tarde, por motivos de escapar un poco del calor que se siente en el verano en la Sultana. Es de los llamados de seis puntos por ser rivales directos del Grupo 1, y cuenta con ingredientes para considerarlo atractivo, con el regreso de Miguel Herrera al Tecnológico, donde protagonizó una época exitosa al frente de los regios. MONTERREY El empate ante San Luis dejó un sabor agridulce para el Monterrey, que tuvo nivel para llevarse el partido, pero entre lo malo se trajo un punto como visitante de la cancha del Alfonso Lastras. Ahora de vuelta a casa el cuadro de Víctor Manuel Vucetich buscará demostrar por qué ha sido el más productivo en el último año futbolístico, y sobre todo por qué marcó diferencia jugando de local, renglón en que terminó como líder del torneo pasado. En el Bicentenario 2010 La Pandilla fue una auténtica aplanadora en casa, al sumar 25 puntos de 27 posibles, teniendo ocho victorias en nueve partidos, y sólo un empate que le arrebató el San Luis. Algo interesante será ver de vuelta al equipo con Humberto Suazo en la cancha, delantero que ya se estrenó con gol en el duelo de la fecha uno, y que ahora tiene muchas posibilidades de ser titular por primera vez en el torneo. El triunfo le daría la posibilidad a los Rayados de instalarse desde ahora en los primeros puestos del grupo, al llegar a cuatro unidades, y de paso enterrar a los Tecos en el sótano del sector. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Aldo de Nigris ESTUDIANTES Peor presentación no podían tener los de la UAG en el torneo de Apertura, cayendo 3-0 ante su público, sufriendo un autogol, y fallando un penal ante su ex guardameta. El conjunto tapatío vivió una noche de pesadilla ante el Cruz Azul, donde nada le salió bien, y donde tuvo un dominio territorial que nunca pudo reflejar. Pero ahora el plantel buscará ponerse en pie de lucha sumando de visita, en una de las canchas más difíciles del futbol mexicano según las estadísticas. El equipo tapatío ha redoblado las atenciones defensivas a lo largo de la semana, pensando en anular a la artillería rayada y colgar el primer cero de la temporada. Algo interesante será ver de nuevo a Miguel Herrera jugando ante el equipo que lo encumbró, y con el que vivió una época de ilusiones del 2004 al 2007. SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Ninguno LESIONADOS DE ESTUDIANTES Ninguno

  EL PARTIDO El estilo agresivo de los tapatíos podría hacer una pausa en el Tec, sabiendo del potencial de los regios, y buscando primero asegurar el control defensivo. Monterrey tampoco suele ser un equipo que se desboque al frente desde el arranque de los partidos, y está comprobado que sus mejores momentos suelen llegar en el segundo tiempo. Un duelo donde la mano de los técnicos deberá reflejarse, principalmente con los de casa, con más variantes en la banca para pensar en la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×