Irapuato-Alacranes… La Trinca buscará ser inmune a los arácnidos

Los Freseros de Irapuato vienen de una victoria frente a Dorados de Sinaloa, una derrota ante los Venados de Mérida y además son el equipo que se encuentra bajo los reflectores del Torneo Apertura...
Los Freseros de Irapuato vienen de una victoria frente a Dorados de Sinaloa, una derrota ante los Venados de Mérida y además son el equipo que se encuentra bajo los reflectores del Torneo Apertura 2010, mismo que buscará retomar el buen camino.
 Los Freseros de Irapuato vienen de una victoria frente a Dorados de Sinaloa, una derrota ante los Venados de Mérida y además son el equipo que se encuentra bajo los reflectores del Torneo Apertura 2010, mismo que buscará retomar el buen camino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos conjuntos vienen de perder en la jornada anterior

Los Freseros de Irapuato vienen de una victoria frente a Dorados de Sinaloa, una derrota ante los Venados de Mérida y además son el equipo que se encuentra bajo los reflectores del Torneo Apertura 2010, el equipo en quien las expectativas están puestas ya sea por sus refuerzos o por que tratan de reivindicarse de la mala participación del Bicentenario 2010. La Trinca intentará encaminarse de nuevo por los buenos resultados cuando reciba en casa a los Alacranes de Durango el sábado, el segundo día de actividades de la Jornada 3. Los arácnidos tienen muy presente que Irapuato es una plaza complicada mas no imposible de librar. La escuadra de Durango confía en que le pueden arrancar los tres puntos a los freseros aunque no se le ha presentado la victoria en este inicio del torneo, un empate a cero y una derrota son sus estadísticas inmediatas que podrían convertirlo en un rival vulnerable ante los guanajuatenses. Un factor importante del encuentro es sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco, el jugador y seleccionado nacional sigue siendo el elemento que más figura en la escuadra de Guanajuato, sin embargo, pese a la experiencia del delantero el cuadro de Durango no se intimida ante él.

"Son jugadores de nombre, pero esto hay que hacerlo valer en la cancha, porque yo creo que se nos va a facilitar más el encuentro frente a Irapuato a comparación de Pumas, siento que va a ser un buen partido", dijo el artillero Raymundo Torres por parte de los Alacranes. Dos equipos que llegan al sábado con una derrota a cuestas y con la mentalidad de no acumular una más, sin embargo, la posibilidad sigue latente. La historia entre ambos pone en desventaja a los norteños ya que durante las dos pasadas temporadas no ha podido vencer a los del Bajío; durante el Bicentenario cayeron dos a cero en el Sergio León Chávez mientras que en el Apertura 2009 fue con un marcador de tres a dos en el Estadio Francisco Zarco; los arácnidos buscarán la revancha y esperan salir airosos en ella. Durante el pasado Apertura cuando la poderosa ofensiva de la Trinca se hizo presente, a la segunda fecha acumulaba cuatro goles y por el momento. En el actual torneo no ha anotado más que un gol y posee un tanto en contra, se encuentran en noveno lugar de la Tabla General con tres puntos. Para esta campaña, las estadísticas de los duranguenses los ponen en el décimo quinto sitio general con una unidad, un empate, una derrota, un gol a favor y dos recibidos. Son dos oncenas muy parejas en números y se prevé que aunque los Alacranes no se han caracterizado por ser un excelente visitante, el duelo se dé con oportunidades para ambos. El pronóstico, claro, queda reservado. La cita es en Sergio León Chávez en punto de las 19:00 horas del sábado. El Árbitro Central será Israel Perea Vázquez asistido en las bandas por Jesús Ponce Anguiano y Miguel Ángel Reynoso, el cuarto oficial será David Ibarra López y Juan Carlos Bermudez Váldez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×